Hola, os pongo este enlace de una pagina muy bestia de accidentes, yo la primera vez, no pude verla toda, y estuve un buen rato con las imagenes que se me venian a la cabeza y me ponia malo. Si sois sensibles no abrir, pues os aviso que las imagenes son MUY, pero que MUY MUY FUERTES.
Repito: Las imagenes que aparecen son MUY MUY MUY FUERTES y pueden herir la sensibilidad del que las vea, avisados estais.
*****











Marcadores