Buenas,
A ver si me podéis ayudar. Ahora mismo tengo mi 350D con el pisa y estaba buscando un tele que cumpliera las siguientes características:
1.- Lo principal para lo que lo quería era para cosas que hace la niña (teatro y baile) en el teatro, por lo que lógicamente no puedo estar encima del escenario para sacarla fotitos. Los que tengáis hijos entendereis que tambien habrá que "aretratar" las actividades extraescolares diversas de cole.
2.- Hacer fotos cuando salimos al campo a los diferentes bichos sin acercarnos demasiado.
No me importa que no se cumplan las 3 Bs (bueno, bonito y barato). No tiene por que ser extremadamente barato, pero si un tele que me pueda durar un tiempo y que no esté a los dos días en el foro de mercadillo.
Espero haberos dado datos suficientes y gracias sobre todo.
Un saludo,
Fer




Responder Citando
1000€ nuevo...no, si ya puede ser una joya. Os voy a ser sincero y es que esa pasta se me va del presupuesto...you estaría hablando como mucho de la mitad, y eso siendo muy muy generoso con mi bolsillo. Según comentas (Sir Balto) tuviste unos teles anteriores a esta maravilla. Por las perras que yo te comento (repito, siendo generoso en el presupuesto y yéndonos como muchísimo a unos 400-500€ ¿cuál me recomendarías? 

Marcadores