Buenas tardes a todos. Actualmente tengo una 450 D y un 70-200 F4 IS y se me queda corto en materia de ISO y enfoque para deportes ( gimnasia artistica) en pabellones internos.
Queria preguntaros que camara me aconsejais para estos menesteres. Mi duda entre la 6d ( por los ISO altos, aunque no se como se comportaria su enfoque) o una 7D. Tambien me planteo una 1D de segunda mano. Quizá me puedan dar un poco de luz en este asunto.
Un saludo y gracias




Responder Citando




Marcadores