Buenas,
Si lo se, es Nikon...
Pero tiene que ver con Canon. Me gustaría saber si alguien lo tiene o lo ha probado, el Nikkor 18-200 VR, porque sólo me hablan maravillas de él.
Y quien lo tenga, que me diga en que rango de calidad estaría cotejado con un Canon... similar y tal... Por ejemplo el 28-135 IS? -> falta angular... lástima
Un dos tres reponda otra vez!
Saludos!






Responder Citando




Marcadores