Última edición por atvjavi; 31/12/16 a las 13:06:36
Gracias, ya me habían avisado de la diferencia, lo que ocurre es que los que no conocemos la zona pues es fácil que metamos la pata, ya lo siento.Y efectivamente son dos exposiciones. Para todo lo que no es luna 15mm,Iso 100, f8, 13 seg, y para la luna 105mm, Iso 100, f8, 1/100.
Gracias por pasar, saludos.
Te ha quedado precioso el edificio, que es uno de esos que me gusta desde siempre... Respecto del encuadre, me gusta (y no creo que haya muchas mas variaciones que pudieran incluir un mayor y mejor detalle del conjunto). Solo creo que hubiese probado a dar medio pasito a la izquierda para desplazar las dos farolas esas que interfieren un poco, y situarlas mas a la derecha para que oculten lo menos posible los detalles de la fachada (a falta de una buena radial con disco de diamante
)... También probaría a rebajar la intensidad de los violetas (al menos en toda la parte arquitectónica, que no se como afectaría eso al cielo, que lo veo muy bien como está). Hay alguna lucecilla alta que no se si hubiese sido factible preservar mas (alguna ventana y esa estructura de la izquierda) aunque el resultado no desmerece y tampoco es que sienta curiosidad por indagar qué es lo que hay mas allá je, je...
Me gusta mucho como ha quedado, en definitiva, al igual que ver el rendimiento que le vas sacando al cristal (y que seguro que no ha hecho sino empezar). Un abrazo crack.
Hola Ruben, lo cierto es que lo poco que pude ver del lugar me resulto muy atractivo, los que vivir no muy lejos tenéis un sitio muy guapo para ir a afotar, y tampoco tenéis excusa..., la foto que comentos con un paso a la izda también la tengo, pero me resulto mas atractiva esta..., en cuanto a los tonos, no aprecio ese lila, si que el edificio esta desaturado de amarillos, puesto que la luz de las farolas tenia bastante presencia ya, pero como te digo bolo ego a apreciarlo. Y en cuanto a las luces altas, con una tercera toma lo hubiera subsanado, mea culpa... En mi afán de ver como se comportaba el cristal con las farolas, en este encuadre no tengo esa toma que en algún otro encuadre si tengo, pero ya casi sin restos de la hora azul en el cielo, de ahí que me inclinara por esta.
Un abrazo y gracias por pasar. Feliz año.
Jajaja, pues si que es grande si. La zona es muy interesante, una pena que no gozara de mas tiempo para poder disfrutarla. Gracias de nuevo. Feliz año.![]()
Está guapa, Javier. Tan solo me habría gustado algo más de luz en los tejados, pero es solo una menudencia.
Precioso edificio.
Saludos.
Has tratado muy bien las luces altas. No veo muchas zonas quemadas en exceso.
Para mi lo mejor de la foto es la correcta exposición. Muy buen trabajo.
Yo he visitado ese hotel con motivo de la primera comunión de un sobrino y, efectivamente está entre los municipios de Santurce y Portugalete en la margen izquierda sentido a Bilbao. La foto me encanta.
: Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
_________________________
Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.
¿Y haber cerrado más diafragma para lograr el efecto estrella de las farolas?
Reconozco que ésto puede entrar en los gustos de cada uno, pero por sugerir que no quede.
Magnífica imagen y composición.
Saludos.
Marcadores