Os cuento la historia de un intento de estafa.
Ando hace tiempo detrás de una canon 5d porque, amigos Nikonistas, os dejo. Lo siento. La cuestión es que voy mirando todas las semanas aquí y alla a ver si encuentro algo asequible. Y esta semana en ebay.es me sorprende un vendedor chino con más de 200 votos positivos que vende 25 unidades de la 5d con el 24-105 en poco más de 1100 euros. Como tengo alguna duda de envío le escribo un mail. Este no me contesta pero a las 12 horas de enviar el mail (y tal vez coincidiendo con la hora de levantarse en china) Me llega un mail a mi correo de una tienda de china con precios realmente increíbles( canon 5d a 240 €) Si alguien busca por los foros encontrara cientos de estafas de este tipo de paginas tan bien hechas.
Nunca me llega publicidad a mi correo porque éste me la filtra, a no ser que sea un mail enviado expresamente a mí. Introduciendo únicamente mi dirección de correo. Pero ese si me llego, o sea que iba dirigido solo a mí y sabiendo que buscaba algo que se vendía en esa tienda virtual.
Con esto mi teoría es que este vendedor se dedica llamar la atención de compradores. Ofrece una información incompleta para conseguir el mail y entonces enviarte una publicidad ( sin que tu sepas que es el mismo) donde conseguir lo que buscas aun más barato. En de caso de comprarle a él directamente no sé lo que ocurrirá pero lo sabremos en breve a través de los votos de ebay.es .
Nadie da duros a cuatro pesetas, y a tres menos.
Suerte y buenas fotos Jose R Motilla
http://www.flickr.com/photos/20318950@N00/?deleted=1362106441

....porque por ejemplo allí tienen la Rebel XT (la 350D nuestra) por 188€....y la Playstation 3 de 60Gb por 260€....lo que parece claramente un precio que suena a estafa....

Marcadores