Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM 28-135mm

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Smile Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM 28-135mm

Hola, muy buenas, tengo una 400d y quiero comprar un obejetivo Canon EF 28-135 f/3.5-5.6 IS USM 28-135mm, que segun he leido calidad precio es bastante majo.

Lo he visto en una pagina en españa por 459 € , y otra en hong-kong por 304 €, pero me asaltan varias dudas y dado que ya son cantidades a tener encuenta, os pido consejo.

¿La garantia de hong-kong sirve en europa?. En el anuncio de hon-kong dice que dice que es para la 40d y 5d, en el de españa no especifica modelo, ¿Los obejetivos son compatibles para todos los modelos de canon o dentro de cada objetivo hay unos para la 5d y otros para la 400d?.

Muchas gracias y un saludo.

Predeterminado a falta de expertos ...

hola!!!!

por lo que he leído por aquí más de por lo que sé, la 400-D es una APS-C y la 5D una Full frame, creo que cualquiera que te valga para la 5d te servirá para la 400D (al revés no, unos sí valen otros no), además la focal en la 400D debes multiplicarla por 1.6 por lo que el 28-135 se te quedará realmente en un 44-210 aprox ... te faltara un poquito de angular

la garantía en hong kong es muy posible que no te sirva o que tengas que enviar el objetivo allí para ser arreglado, no obstante yo me estoy pensando coger dicho objetivo también para la 400d (por debajo tengo un tamron 17-50) y en chinaarts (hong kong) que parece ser que tiene muy buenas opiniones de los foreros, digamos que aunque la garantía no sirva si la tienda es de fiar siempre nos lo podrán cambiar (esperemos)

a mi me han pedido aqui 499 por él y en hong kong precio ya en casa me sale por unos 315 (siempre que no me lo paren en la aduana)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Este objetivo es EF, por lo que no tendrás problema en usarlo en la 5D o en una 40D, por ejemplo.
    La garantía de Hong Kong no es válida en España, salvo que venga con carta europea, en cuyo caso creo que sí que vale. Pero por lo general, no es así, así que cuenta con que no tendrás garantía.

Predeterminado viendo tu firma ...

muy buenas gooth, gracias por las puntualizaciones

aprovechando que vemos en tu firma que lo tienes

¿estás contento con él?¿qué tal el IS?
    mi principal interés es porque a veces el tamron se me queda un poco corto y luego de mano soy muy, muy malo ... y hay veces que no me interesa la profundidad de campo y como la luz no sea buena ... ahggggg

Predeterminado Contento

yo estoy muy contento con mi lente 28-135mm IS, vale la pena, yo solo tengo un objetivo y es ese, y he hecho buenas fotografias, bueno a mi parecer y de lo que mas me gusta que es retrato. Yo te lo recomiendo ampliamente
    EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100

Predeterminado

Yo lo tengo, lo compre a través de ebay.es (Ur Galaxy) y estoy muy contento, tanto por la calidad, como por el precio.

La garantia que incluye es una internacional de Canon de un año. Tambien la puedes comprar en esa misma tienda con 7 años de garantia y la garantia internacional, como tal, vale en todos sitios.

... lo mejor, en 3 dias en casa, por FEDEX, sin pago de aduanas y mucho mas barato que en España.

Un saludo.
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon