Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Tu mochila más segura. (Ponla un candado como yo)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Tu mochila más segura. (Ponla un candado como yo)

Llevaba tiempo buscando algo de este estilo, ya q los candados pequeñitos son mas rollo de poner, mas difíciles y se ven, así que buscando he visto este candado por combinación de Vitorinox, y me ha gustado mucho,(su precio menos 15€).

Muchas veces puedes ir andando en un tumulto de gente y un espabilado abrirte la mochila y no te enteras (comprobado ehh) o un gracioso abrírtela y q algo se caiga, sin contar q la dejes un pelin descuidada o cosas así, así q un candado en estas ocasiones y listo, uno se queda mas tranquilo.

Como veis en las fotos, se mete muy bien tendro, ya q es una cable de acero flexible, y así podemos esconderlo para q no se vea y no llame la atención.

Aquí lo podéis ver mejor, buena presencia y de marca reconocida..

Contra los cacos pon un candado en tu Lowepro :P :P

Saludos.

invitado Guest

Predeterminado

Si pero le veo un problema a este candado Rafa. Tiene longitud suficiente como para que te arrugen la mochila y te la abran los cacos igual que si no la tubiera. Con ese candado se sigue pudiendo abrir la mochila no?.

Predeterminado

Ni de coña se abre, solo se separa 3 cm

invitado Guest

Predeterminado

Lo suficiente para que el caco te saque el copazo. :P :P :P :P :P :P :P

Predeterminado

yo he trabajado en el mundo de la ferreteria y hay unos candado lince la mar de majos y chiquitines de verdad!!

pequeños, con llave, seguros y fiables
    si quereis os miro precio y en la quedada hacemos negocio. A mi me hacen precio, ya os dire cuanto cuestan
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Yo creo que no sirve de nada, es meramente disuasorio con una brida conseguirias lo mismo.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Cita Iniciado por cocosg
    ....y hay unos candado lince la mar de majos y chiquitines de verdad!!
    Pero para que pones un candado en una mochila de lona. Se llevan todo y la rajan.

Predeterminado

Vamos a ver, hace un tiempo esto se comento en el foro, y alguien dijo q también lo usaba, no es nada nuevo jeje

Pirata el tema esta en q una brida la pones y para quitarla flipas, tienes q llevar una navaja alicate o similar, esto es mucho mas fácil lo pones y quitas cuando quieres y no tiene llave q se pueda perder, además q los lince son mas gordos y rígidos cosa q les hace difícil disimularlos dentro de la mochila, y llevarlos por fuera es como llevo algo de valor chicos!

Sobre q te la rajen, pues si claro esta, o llevársela entera, pero yo me refiero en grandes tumultos o dejándola en un sitio , con esto no la pueden abrir como en ocasión lo han hecho sin llevar candado, y es mas hace poco me dijo un usuario q a el en una reunión le desapareció un objetivo de su mochila, con el candado no te la pueden hurgar y que te pase eso, asi q es útil o no?

Yo lo digo por si alguien lo buscaba, a mi me ha parecido bien tenerlo para alguna ocasiones..

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero
    ... yo me refiero en grandes tumultos o dejándola en un sitio , con esto no la pueden abrir como en ocasión lo han hecho sin llevar candado, y es mas hace poco me dijo un usuario q a el en una reunión le desapareció un objetivo de su mochila, con el candado no te la pueden hurgar y que te pase eso, asi q es útil o no?
    En ese caso si, yo es que cuando llevo la riñonera sujeto el cierre con una brida, ya que llevo navaja y unos pequeños alicates de corte. Que en alguna ocasión me ha metido en un aprieto, la última vez en Florencia intentando ver el David de Miguel Ángel, el segurata al ver por los rayos X lo que estaba viendo puso una cara . No entiendo porque no me dejaron meterlos Ya sabeis que los de pueblo somos mu burros.

Predeterminado

a ver, yo no llevo candado pero bueno....qui lo sa???

lo que esta claro que cuando va conmigo no la dejo sola ni de vista ni un segundo... VOSOTROS SI?? no me lo creo.

como mucho la dejo con mi perro, pero a ver quien es el guapo que le dice algo :P :P O con mi mujer, que te da una colleja que ni bike podria superar!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cocosg
    ...cuando va conmigo no la dejo sola ni de vista ni un segundo...
    ¡Eso es un farol! Estoy seguro de que cuando estabas con las rusas apartaste la vista de la mochila

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

juanma, con ellas no vi la mochila en todo momento pues la llevaba en la espalda!!!

Por cierto, el cancado LINCE 300 que es chiquitin pero muy majo me los dejan por 4 euros o 3,80 (aun lo estoy negociando)

Si alguien le interesa que me lo diga que le llevo uno en la quedada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo