Muy buenas,
Llevo varios dias empapándome del conocimiento que emanan los foros y estoy alucinado... Con cierta verguenza (porque aunque lleve algunos años en esto de las fotos, sigo pensando que aún me queda infinito por aprender), me he dicidido a presentarme.
Tengo 43 (casi 44, dios mío!) tacos y hago fotos desde los 14. Primero en blanco y negro,con una Regula de mi padre (aun tengo el labo, aunque desmontado, en la buardilla de casa), luego me pase a las diapos, con una minolta XD-5 que me compre con todos mis ahorros en el 81 (que buena era). Hace algunos años me la robaron y me pase al mundo de autofocus. Despues de darle vueltas me decidi por canon (La EOS 500: buena eleccion). luego tuve una sony (DPC10), que aún hace su apaño cuando no quiero llevar nada de peso encima. Hace un año me compre la 400D y estoy tratando de adaptarme al mundo digital: ya he pasado de guardar las fotos en JPG a RAW, aunque aún me cuesta un poco procesarlas. En fin como todo en esta vida, paciencia...
Bueno, ya dejo de aburriros. Cuando descubra cómo se suben las fotos a la galería personal (agraceré comentarios al respecto) os enseñare algunas de las que mas me gustan.
Saludos,
Arnauj

). luego tuve una sony (DPC10), que aún hace su apaño cuando no quiero llevar nada de peso encima. Hace un año me compre la 400D y estoy tratando de adaptarme al mundo digital: ya he pasado de guardar las fotos en JPG a RAW, aunque aún me cuesta un poco procesarlas. En fin como todo en esta vida, paciencia...

y salu2

Marcadores