Hola a todos:
La historía empezó cuando yo quería dejar descansar mi canon 300D y sustituirla por otra nueva. De repente un forero apunta como tienda interesante DSP-ES y un teléfono, lo miro y digo, anda pero si es de Madrid, igual que yo. Les llamo por teléfono y pregunto por la 30D, por la 400D y de postre, por la 20D.
Como referencia siempre había tenido fotoboom, creo que es de los más barato en Madrid, por no decir el más barato. Hace años he comprado en esa tienda fisicamente y, la verdad, dejando a un lado lo antipático que es la persona que te atiende en persona, en cuanto a precios bien y sobre problemas con ellos, cero total, es decir; que nunca tuve níngún problema.
A lo que iva. Llamo por teléfono a DSP y hablo con Ivan, me atiende con alegría y dando un aire de total confianza. Me deja con la boca abiera sobre los precios que me da comparando como he dicho antes, con lo más barato que tenia yo. Me acerco y todo lo que encuentro es un derroche de ganas de ayudar, más que de vender. Le pregunto descaradamente por los precios tan bajos y me contesta que tiene ganas de abrirse camino y se conforma con ganar algo menos que los demás, yo diría que bastante menos.
Al final salgo de la tienda con la 20D, antes que con la 400D. Decir que a pesar del precio que yo creo que es realmente super bueno, no contento Ivan con ello, me hace un par de regalitos.
Una vez en casa y con la máquina en las manos, empiezo a inspeccionarla tirando fotos y mirando los resultados, resultados que coinciden con lo que ya conocía de otra 20D de un gran Amigo pero..., me sorprende el número de disparos que marcan las fotos para ser nueva, pues supuestamente las rotulaba como que llevaba ya tirados unos 8000 y pico disparos. Me mosqueo y me preocupo, a pesar de que la máquina esta impecable y por más que la miro no veo por ningún sitio signos de que la máquina sea de segunda mano.
Me acerco esta misma tarde a la tienda, pues me había ofrecido probarla durante diez días y si no estaba contento con ella me la cambiaba por la que yo quisiera. me da una aclaración sobre el número de disparos y me lo demuestra. Curioso, depende de la tarjeta que le pinches, así muestra un número u otro.
Para finalizar, me ofrece una última solución para mi tranquilidad, la cual por respeto y por no querer pasarme de la confianza que Ivan ha depositado en mi, al menos por el momento, no debo de contar. Solo decir que no solo es la persona que mejor me ha atendido en el mundo de la fotografía, sino incluso que mejore precios tiene en todo el mercado, al menos conocido por mi persona.
Mi padre me enseño que es de bien nacidos el ser agradecido y, al menos que yo sepa, esta es mi manera de agradecer el trato recibido por Ivan y espero y confio que otros puedan decir lo mismo con el tiempo.
El establecimiento vende por internet, pero los precios que marca en internet son diferente que los que da él en persona por teléfono.
Su página web es www.dsp-es.com y su teléfono es 91 402 05 52
En objetivos vende un 40 por ciento más barato que en el sitio más barato de Madrid.
Lo dicho, al menos a mi, me ha ido así la fería con él.
Saludos
PD: Tengo ahora mismo la 20D y la 400D para ver cual de las dos me gusta más. ¿Se puede pedir más??

) realizada a Ofertón Digital con la mediación de Pelao2 ...
SNIF SNIF
...quizas trata mejor a la gente que ya conoce????

Marcadores