Buenas tardes.
A la par de estar casi convencido de adquirir un objetivo, el lado oscuro del bolsillo, me inquieta por otro lado.
Al grano....cuerpo de mi camara, muy liviano y compacto, Canon 200d. Objetivo kit 18-55, muuuuy ligero y tambien compacto, el cual no me da ninguna pereza el sacar ya sea en viajes o caminatas a secas, con sus 280 gramos.
Para asuntos mas específicos, tengo el 60mm macro. Se nota bastante el aumento de peso, casi 100 gr mas que el kit.
Lo bueno, que lo uso para macro, lo cual suelo hacer cerca de casa y retratos, con lo que lo saco a paseo poco. En un viaje a una ciudad o vacas, no me planteo sacarlo.
Peeeeeeero.....una c.c.i( crisis compra compulsiva) me ha llevado a decidirme por la.compra de un tokina 11.16.
De hecho, mañana he quedado para comprarlo.
El tema es que el bicho dicen que saca unas fotos de aupa y al ser dedicado para paisaje, edificios..etc, si me planteo sacarlo a paseo largos ratos.
El problema es que son 550 gr y me está dando miedito que sea un tanque y me de perez sacarlo.
Y llevar el kit y éste, todavia peor, pues me gusta sacar solo un objetivo para no ir muy cargado.
Me da rabia q tengo la 200d porque es pequeñita y ligera y ahora le meto un yunque de objetivo...
Estoy exagerando?
Te acostumbras?
Vosotros salis con varios objetivos??
Se puede sacar el 11-16 y dejar el kit en casa sin echarlo de menos??
Perdon por la plasta.

Marcadores