Hola:
No ha habido muchas fotos, pero si un par de momentos estelares que creo que han sido captados por varias cámaras y que merecen la apertura de este post. Solo diré que cecivera nos ha traído unas "papelinas blancas" que son para "ponerse morado", que Isaki ha venido con gorro luminoso y que Daniel, actuando como un auténtico clic de famóbil junto a su amigo Isaki, ha protagonizado momentos de vandalismo en el bar.
Yo pongo algunas más tarde... aunque como digo no hay mucha foto porque estábamos metidos en un rincón y la cosa no daba mucho juego.
Saludos...




Responder Citando
[/url]


















Marcadores