Cual de estos dos objetivos os parece mejor?
Sigma AF 18-125mm f/3.5-5.6 DC
Sigma AF 17-70mm f/2.8-4.5 DC macro
Mi intencion es comprarme un tele a corto plazo. Mirando tb esa posibilidad me aconsejais algo?
Cual de estos dos objetivos os parece mejor?
Sigma AF 18-125mm f/3.5-5.6 DC
Sigma AF 17-70mm f/2.8-4.5 DC macro
Mi intencion es comprarme un tele a corto plazo. Mirando tb esa posibilidad me aconsejais algo?
Pues yo me iría al 17-70 f 2,8 4,5 mas luminoso, un pelin mas angular y lleva algo macro.
Si luego te quieres pillar un tele puede ser la mejor opción, pues la mayoría empiezan en 70mm.
Saludos.
Yo opino como Bike.
Pd: Te lo muevo a opticas en general, ya que este foro es para accesorios opticos.![]()
Yo tambien creo que es mejor el 17-70, pero tienes que pensar en si tienes otros objetivo o en posibles compras. Si no tienes mas y no piensas conprar mas en una tiempo razonable creo que es mas versatil el 18-125
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Por norma general cuanto mas zoom tenga un objetivo peor calidad da en los extremos, o en alguno de ellos, hablando siempre de objetivos del mismo nivel, por eso el 17-50 es mejor que el 17-70 y este es mejor que el 18-125, pero no siempre, a nivel de usuario, es tan grande la diferencia como para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Marcadores