Estimados amigos:
Recientemente adquirí la EOS 350D ( Rebel XT), soy principiante en esto de las cámaras reflex digitales. Las primeras fotos que he tomada me han parecido aceptables, sin embargo he tenido un poco de problema y me ha sucedido un par de veces a la hora de tomar fotos en interiores con el flash incorporado me han salido algunas fotos con tonos totalmente purpuras, la primera vez que me sucedió pense que podía ser algun problema de la carga en la batería y cambie de batería y funcionó, sin embargo me volvió a suceder en la noche de navidad tomando fotos a un grupo grande de familia, como podrán comprender la presión en este caso fue mayor y la batería estaba completamente cargada, lo que hice fue quitar la CF y volverla a colocar y gracias a Dios asunto arreglado. Me gustaría que alguien me dijera si sabe que está ocurriendo, me encantaría poner una foto con este problema pero aun no se como subirla, como les repito los colores son totalmente purpuras y con algunos reflejos en áreas donde no puede definir colores.
Espero sus comentarios, y les deseo que hayan pasado muy felices fiestas de navidad
saludos
Jorge Trujillo
Guatemala

Marcadores