Buenas,
Por ampliación de equipo he adquirido esta mcohila Lowepro PLECAK Flipside Trek BP 450 AW y no sé por qué, creia que tenía capacidad para guardar un portatil pequeño.
El otro día preparé la mochila con el equipo para después del trabajo aprovechar y hacer unas fotos, pero a la hora de meter el portatil, que lo necesito para trabajar, me di cuenta de que no cabe de ninguna forma, así que muy a mi pesar, dejé la camara en casa ya que tenía que llevar el portatil sí o sí y no tenia otra forma de llevarmelo.
He pensado que normalmente no llevo el portatil de paseo, pero ya que compro una mochila grande, no estaría de más que pueda meterlo. Sobretodo para tema de aviones, que no sé si se puede ir con la cámara en la mochila y el portátil en un maletin. Lo veo un poco incomodo, pero es una opción. ¿Cómo lo haceis vosotros si viajais con el equipo?
He pensado dos opciones:
- Devolver la mochila y comprar una con hueco para el portátil ( tengo hasta el día 10 para devolverla)
- Quedarme la mochila, que me gusta mucho para excursiones o desplazamientos más o menos cortos en los que no necesito el portátil, y si tengo que llevarme el portátil, llevarlo en un maletin como toda la vida.
¿Alguna recomendación?¿cómo hacéis vosotros cuando viajais? No soy profesional ni mucho menos, pero me gusta llevarme casi todo el equipo cuando hago algún viaje y sacarle algo de partido a este hobby tan caro que tenemos.
En caso de comprar una mochila más o menos grande, me gusta de esta que se abre por la parte de la espalda, por lo que es dificil que nadie meta mano... ¿alguna recomendación de mochila?
Tengo una canon 6D 2 con un 24-105, un par de objetivos fijos, un irix 15mm, un flash y me gusta que pueda enganchar el tripode.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Sergio.
Marcadores