Después de leer varios post a cerca del equipo que llevamos en la mochila y este otro sobre suciedad en el visor me surge esta pregunta:
¿Dónde se puede adquirir este material? Tiendas, internet ,....
Saludos
Después de leer varios post a cerca del equipo que llevamos en la mochila y este otro sobre suciedad en el visor me surge esta pregunta:
¿Dónde se puede adquirir este material? Tiendas, internet ,....
Saludos
Siempre aprendiendo....
Elpepe yo nunca he comprado ni una bolsa, y tendré 50 o así jajaja
Las voy pillando de cajas de zapatos, en las tiendas de muebles y decoración en las cajitas de madera o cajones de muebles suelen tener, o cosas así...
Yo las veo por muchos sitios.
Saludos.
Lo mismo que Biketrialero, compra un par de zapatos y de seguro que en la caja viene la bolsita de regalo![]()
Jeje, ahi que ir mirando en una tienda de muebles por todos los cajones. De todas formas siempre queda el comprar aparatos electronicos en el Ci, quitarle la silica gel y despues devolverlos. jajaja :P :P
Es una broma. Pero la verdad es que vienen por todos lados, no creo que te haga falta comprarla.![]()
-elpepe-
Yo te puedo conseguir, pues tenemos tres tiendas de deporte a nivel familiar y suelen venir en muchas cajas de zapatilla y de ropa.
Pero no merece la pena por el coste de los portes.
Mi cuñado tiene en Madrid 3 tiendas de deportes, en la zona de Ventas-Pueblonuevo y si quieres me mandas un privado, te digo donde están, y le dices que vas de parte de Rafa.
Si te coje mal la dirección no creo tengas problema en cualquier tienda de deportes, si le pides alguna, ya que diariamente tiramos bastantes
Un saludo.
50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02
feryla tienes un privado
Siempre aprendiendo....
contestado
Un saludo
50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02
No creo tengas problema en conseguir una bolsita de éstas.
Te lo comento porque viene en muchas cajas de zapatillas y en las bolsas donde vienen los chandals y alguna otra ropa, que normalmente cuando se abre la bolsa se tira.
Llegate a cualquier tienda de deportes, no creo te pongan pega en darte unas cuantas.
Un saludo.
Os puedo informar de que todo aquel material que viene de CHINA, al venir por mar lleva dentro una bolsita de SILICA, con lo cual si te acercas a cualquier tienda de chinos es probable que sii te enrrollas un poco te faciliten alguna que otra bolsita. Si no como ya te han comentado en la mayoría de cajas de zapatos etc...
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
quiero Marta.
Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com
Marcadores