Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: dudas temas aduanas, aranceles y demas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado dudas temas aduanas, aranceles y demas

Saludos Amigos!

Soy nuevo en el foro, y bueno mirando por ebay.es toy mirando comprar material. Aun siendo poseedor de una Nikon, este foro es de mucha ayuda, y esta muy bien para informarse de todo.

Mi idea es comprar un 17-35 de tamron, para mi camara, pero ando "acojonado" tema aduanas y aranceles, que podria salirme esto?, alguien puede sacarme de dudas?.

Te paso comentar si alguien ha comprado a TheCamerabox*com una tienda de ebay.es , y puede darme mas info, seria de gran ayuda.

un abrazo y feliz año! :afoto

Predeterminado

Te comento algunos sitios de ebay.es que aquí tienen muy buena reputación. Me vienen a la cabeza chinaarts y urgalaxy. Yo hoy mismo he recibido un tamron 17-50 comprado en Urgalaxy y sin ningun problema de aduanas etc... Como te digo estos dos sitios son altamente recomendables, aunque seguro que hay muchos más.
    Saludos y bienvenido
    Canon EOS 350D + Tamron 17-50 F2.8 + Canon 70-300 IS USM
    Mi flickr Mi SmugMug

Predeterminado

Las aduanas suponen un 20% entre iva y aranceles, hecha cuentas por lo general sigue saliendo a cuenta comprar en el extranjero.

Otra cosa son las garantias internacionales y demas consideraciones.
    Canon 30D + Peleng 8 + Sigma 10-20 + Canon 24-105 L + Canon 100-400 L + Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

muchas gracias y feliz año!

Predeterminado

a mi por el copISto me cobraron 70 eurazos de aranceles, porque DCTrade -UK (directo de HK) declararon un valor real de 225€

225=70€

Llegan a declarar los 985 que pagué por el cristalito y me dejan el c! como un bostezo...

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

Ves con cuidado donde compras y con que compañía de paquetería te lo mandan, según con cuál de ellas, es difícil que te salves de pagar los aranceles + IVA + Gestión, por mi experiencia también influye que te llegue vía Madrid o BCN.

Para mí de los mejores y más seguros que he comprado son STRAANIHC y KROWTEN-LAED (están escritos al revés).

FELIZ AÑO NUEVO
    Mis fotos de Chequia

Predeterminado

Yo he comprado muchas cosas fuera, para mi y también para amigos míos y nunca me han parado nada en aduana, al menos de momento.

Ha habido suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Norton Ver Mensaje
    Ves con cuidado donde compras y con que compañía de paquetería te lo mandan, según con cuál de ellas, es difícil que te salves de pagar los aranceles + IVA + Gestión, por mi experiencia también influye que te llegue vía Madrid o BCN.

Para mí de los mejores y más seguros que he comprado son STRAANIHC y KROWTEN-LAED (están escritos al revés).

FELIZ AÑO NUEVO
    Mis fotos de Chequia
    Menos mal que no has usado al secuencia de Fibonacci como en el codigo da vinci... Otro dia escribelo en color blanco asi tambien tiene su truco...

FELICIDADES AL QUE HAYA ENCONTRADO ESTO.... BY FOTOGRANDPRIX.EU

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Talking

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    Menos mal que no has usado al secuencia de Fibonacci como en el codigo da vinci... Otro dia escribelo en color blanco asi tambien tiene su truco...

FELICIDADES AL QUE HAYA ENCONTRADO ESTO.... BY FOTOGRANDPRIX.EU
    Haz una prueba pon chinaarts , en el Google y mira que te sale, aparte de las ventas de ebay.es , menos mal que los de aduanas, no nos tienen manía.

Se puede poner en blanco, no se ve, si no le pasas el ratón por encima, pero en los buscadores, sale.

Más que nada, es por respeto a las personas que trabajan en aduanas, ellos también deben de hacer su trabajo bien hecho.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANQUISH Ver Mensaje
    a mi por el copISto me cobraron 70 eurazos de aranceles, porque DCTrade -UK (directo de HK) declararon un valor real de 225€

225=70€

Llegan a declarar los 985 que pagué por el cristalito y me dejan el c! como un bostezo...
    JODER! la virgen!, eso es lo que realmente acojona

Predeterminado

Bueno no os doy mas la tabarra con el tema:

En la tienda ebay.es cuesta 225 + 38 dolares, a eso sumarle lo que puede salir el tema de la aduana y demas, y lo que valga un UV de 77mm

Aqui en Photoboom lo he encontrado por 298 euros + 28 del filtro mas gastos de envio

Y claro la seguridad de que llegara a casa sin coste alguno, ¿que me recomendais?

Gracias again:afoto

Predeterminado

Yo también he comprado varias cosas, en las mismas tiendas que Norton, pero escritas al derecho, jejeje, y sin problemas, además en los paquetes que te envían suelen declarar o bien que son regalos o lentes reparadas o bien que su valor es muuuuuuuuuy inferior al real por si acaso lo pararan en aduana, pero aun así, todavía no me han parado nada, esperamos siga la suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo