A mí me encanta, recortaría un pelín por la izquierda para eliminar el trocito que está quemado, pero vamos, que yo la veo genial. Para mí una de las cosas que puede hacer que una foto sea interesante es que el sujeto lo sea, y en este caso lo es (para mí, claro). También aporta el hecho de que sea un duotono, no sé si has modificado los colores, pero el resultado es agradable.
Saludos.
Los tonos de la foto son los originales lo que si que hice es recortar un poco la foto por la izquierda porque aparecía una persona y para mi gusto no aportaba nada, intenté quitar también de la foto la zona donde da el sol en el suelo pero me parecía que me recortaba mucho la foto y que el señor me quedaba muy centrado.
Muchas gracias OscarBF por dedicarle un tiempo a la foto.
Es en personaje que me hace pensar lo que habra visto y vivido este señor. Una foto buenisima.
Patrick
Buena e interesante foto. Parece que sigue vigilando.
Me gusta esa foto, yo también hubiera cortado un poco más por la izquierda, o también tratarla para que no destaque esa luz quemada.
Muchas gracias Rotsenx9 y Carlos por comentar y dar vuestra opinión.
Un saludo
Bien sorprendida, el personaje muy gracioso.
Hola, me pide una slla asi mas tradicional, como de paja, madera, no tan industrial y moderna, saludos de Felipe![]()
Pues yo veo que la silla es uno de los componentes que suman en esta escena. Le da un plus de protagonismo con independencia de ese material (quizá tenga su por qué el apunte del compañero Invierno por aquello de ser una silla de plástico: El plástico en algunas ocasiones afea nuestro subsconsciente fotográfico)
Por la misma parte en cuanto a la composición esa diagonal está bien estudiada, y guste o no guste, el autor ha buscado una vía de escape visual con esa “ventana” superior izquierda, lo cual indica que el compositor de la foto sabía lo que quería hacer.
Para mí es una foto muy chula y muy bien planteada que cuenta una historia ayudada de todos esos elementos con sus técnicas añadidas.
Buen entorno, buen revelado y muy bien construida.
SALUD
Marcadores