Los que he encontrado hasta ahora solo me permiten descargar el vídeo con marca de agua y evidentemente no me gusta. No soy profesional ni nada, estoy haciendo algunos vídeos caseros para ir tanteando este mundillo porque siempre me ha gustado pero no me daba para dedicarme a esto, y ahora que tengo una cámara decente (ninguna maravilla, una EOS 4000D, pero consigo resultados que me gustan) quiero romper mano con la edición. Más adelante sí me gustaría poder acceder a algún programa bueno aunque sea de pago, pero por lo pronto y para lo que estoy haciendo, aunque sea un programa limitadillo, con tal de que no me salga con marca de agua ya me viene bien. Si conocéis de alguno atento quedo, gracias.

), no permite cargar algunos formatos de video muy profesionales (los que vas a necesitar y muchos más sí están disponibles) y en definitiva una serie de limitaciones muy sutiles que si afectan a trabajos muy top y profesionales, pero que para un uso amateur o incluso semiprofesional no echarás de menos.
. Me aconsejas el DaVinci Free que desconozco completamente?. Me arriesgo a instalar el instalador sin pasar por un antivirus?
Marcadores