Es necesario redimensionar las imagenes antes de guardarlas como jpeg a la resolucion de tu monitor? Es decir si la imagen me viene en 3330x2592 es necesario que la redimensione a 1440x900 que es la resolucion de mi monitor?
Es necesario redimensionar las imagenes antes de guardarlas como jpeg a la resolucion de tu monitor? Es decir si la imagen me viene en 3330x2592 es necesario que la redimensione a 1440x900 que es la resolucion de mi monitor?
No es necesario que redimensiones. Guarda una imagen a la máxima resolución que te permita la cámara, y si alguna vez la necesitas más pequeña, pues la guardas con otro nombre y la redimensionas al tamaño que te haga falta. Si reduces el tamaño de la imagen pierde calidad. Para verla en tu monitor da igual el tamaño que tenga la imagen.
Si pero por ejemplo cuando la establezco como fondo de pantalla una imagen me sale un granulado blanco(creo que por exceso de enfoque) que en algunas fotos redimensionandolas no me sale a que puede sr debido?
Si vas a usar una foto como fondo de pantalla SI debes redimensionarla al tamaño de la misma, lo que no quiere decir que debas redimensionar el original porque perderías calidad, sino una copia.
Marcadores