Al final todo pasa por TV ¿que os parece mi TV?
Al final todo pasa por TV ¿que os parece mi TV?
Yo creo que en ese hueco te cabe uno más grande, piénsatelo que todavía estás a tiempo.
SALUD
si me cabe pero el siguiente salto es 55 pulgadas,. y las TVs y pelis no dan el 4k por lo tanto esta en su formato ideal, solo mis videos míos se ven a 4k o video de youtuber a 4k
Me da la impresión de que me estás hablando de hace 5 o 6 años, cuando solo había 4 demos de marcas, alguna peli perdida por ahí y Youtube estaba empezando a permitir 4K...casi cualquier película que salga de estreno a día de hoy, tienes la posibilidad de verla en 4K (incluso en plataformas digitales como Netflix y Prime, aunque quizá con menos oferta), algunas no son 4k puras porque se han rodado a 3K (véase algunos modelos de Arri como la SXT o la Mini) o no se ha hecho el Master a 4K, pero cada vez pasa menos. Incluso en esas pelis a "3K" reescaladas, hay cierta ganancia gracias a la mayor profundidad de color (que la industria te lo vende como requisito para pelis 4K, pero en internet puedes encontrar encodes HDR en 1080p.)
Tampoco me parecería descabellado un 1080p de 55", dependiendo de tu distancia de visionado, pero eso ya es otra historia.
Saludos.
Seguracine, un tío cómo tú que sabe de cine y dice que las películas aún no están en 4k? A día de hoy cualquier plataforma streaming (Netflix, Amazon Prime, Disney,... ) tienen la mayoría de su catálogo en 4k.
Otra cosa diferente es comprarse un televisor led, nanocell, qled, oled.... Que es lo que hace que los precios sean muy diferentes y dependiendo el uso o la luz que tenga la habitación es mejor una tecnología que otra.
Un saludo
Creo que te equivocaste de color, seguramente ese sony lo tienen en color blanco, que quedaria mucho mejor en ese salon que nos presentas. En este video se te perdio el humor....
Patrick
... veremos el siguiente video con un rep. Blu 4K.??
SALUD
Lo que sí es cierto es que las TV Sony son en general mucho más bonitas que las LG, Philips, Samsung o Panasonic. Si una TV está gran parte de su vida útil apagada, en esos lapsos de tiempo la Sony supera a las demás. Cuando la enciendes hay una posibilidad de que de nuevo te importe un pito que tu tele soporte 4K o bien porque lo que vas a ver no es 4K o porque estás tan lejos de la TV que no notas la diferencia. Esto nos deja un reducido número de contenidos 4K disfrutables en una TV 4K vs una que no lo sea.
Salu2!
Guillermo tus argumentos con respecto a la TV 4k no los entiendo ni los comparto pero intentaré ponerte el mismo ejemplo con cámaras que se que eso lo dominas muy bien.
Una cámara la mayor parte del tiempo está apagada y por ejemplo las Fuji son posiblemente mucho mas bonitas que las canon, Nikon o Sony. Cuando la mayoría de las fotos que sacamos no hacemos grandes ampliaciones para que quieres muchos MPX...(seguiría diciendo cosas pero esque no me las creo ni yo).
Seamos serios, decir que hay un reducido número de contenido 4k es ser ciego o no querer verlo. A día de hoy casi todo lo que se produce en la industria del cine está en 4k.
Marcadores