Utilizar una focal de 24mm en la cámara me parece a mi que ya es disparar las fotos con un gran angular, pero si tu piensas que todavía necesitas sacar más plano para hacer las tuyas, algunos apaños externos si que me parece que hay, como por ejemplo éste mismo de 0.45 x que puedes encontrar por Amazón, con su correspondiente adaptador para ponerlo en tu cámara.
Lo que ya no te sabría decir nada sobre ellos, es sobre la calidad de la imágen que se obtiene disparando con esos añadidos o sobre su comodidad y practicidad de tener que andar poniendolos y quitandolos.
Sobre ese tema ya puedes buscarte tu mismo algunas opiniones de sus usuarios que te puedan aclarar aclarar algo más si a ti te merece la pena el aparato, o no.
Tal vez puedas acabar pensando al final, lo mismo que hemos acabado pensado otros, que para algunos nos resulta mucho mejor y más sencillo para esas muy escasas ocasiones en las que necesitamos tomar una escena más amplia del terreno y con mucho más ángulo del que nos da nuestra óptica, que es hacer sencillamente varias fotos de la escena, y luego unirlas en post con algún programa de edición como es el mismo Photoshop.
Pero si lo que tu quieres, lo que necesitas, y lo que a ti te interesa es el accesorio, aquí te dejo un posible enlace.
https://www.amazon.com/-/es/Angular-Adaptador-Bundle-digital-Powershot/dp/B01DD49GJK/ref=pd_sbs_5/140-1573192-2400115?pd_rd_w=llUdm&pf_rd_p=3676f086-9496-4fd7-8490-77cf7f43f846&pf_rd_r=D1C4NPYESB41WZS6ATBV&pd_rd_r= 98a01623-95a4-4804-bd92-d6ca3558bdd9&pd_rd_wg=9SZuC&pd_rd_i=B01DD49GJK&psc =1
Buenas fotos, y ¡mucha salud! para disfrutarlas.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Marcadores