Hola a todos,
He buscado y leido todo lo que he encontrado en los foros sobre la lentitud de DPP y las capacidades del ordenador. Y encuentras de todo, gente con ordenadores poco potentes que no tienen problemas, gente con ordenadores normales con problemas.... Yo he intentado trabajar con DPP, de verdad...pero me desespera.....a mi me va lentisimo, cada acción que hago (cambiar exposición, balance de blancos, recortar, lo que sea) es ver girar la ruedecita durante un tiempo interminable...me resulta literalmente imposible trabajar con él....
Hoy he abierto el monitor de actividad y he comparado el uso de la CPU de DPP - Lightroom y affinity photo.....Lightroom y affinity photo pueden realizar las acciones simples sin apenas cargar la CPU, cuando le pido lo mismo a DPP las barras del grafico se ponen a tope...consume absolutamente todos los recursos.
Podria entender que fuera un problema de falta de capacidad del ordenador, pero me pasaria con los tres programas, no? Al fin y al cabo estan moviendo los mismo archivos y ejecutando las mismas acciones....
¿Alguien más tiene este problema? Hay algo que se me escapa con DPP y por eso no me funciona bien? (Tengo la última versión instalada). O es que necesita muchos mas recursos que los otros dos programas?
Gracias!
Marcadores