Aquí pongo esta toma de las pasadas vacaciones de SS. Espero que os guste, creo que le falta algo de fuerza, quizá en el procesado podría haber apurado algo más el contraste de las zonas claras a las oscuras pero bueno, a ver qué os parece.
Tomada con una 80d y el Tokina 11/20
Bardenas Reales de Navarra by albertoboe, en Flickr





Responder Citando

Marcadores