Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 68

Tema: Me llego el 100-400

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Me llego el 100-400

Acaba de llegar el RF100-400.
    Y recien me di cuenta que no viene con el hood, (parasol) . Son tan tacaños , cuanto les costaria un pedazo de plastico? 5 $ en lo de los chinos otra idiotez de Canon.
    A pesar del parasol, me gusta. Foco rapidisimo y el anillo de adelante se puede programar.
    Me quedo con este , en vez del 100-500 L casi $ 3000 .
    Mañana ire a un parque a buscar pajaritos y ver como se comporta.
    Mi equipo:
    R6

Predeterminado

Si vas por pajaritos ve de día y que sean grandes pajaritos, a ser posible un día luminoso y sin nubes, ese f/8 a 400mm lo va a necesitar para dar lo mejor de sí con el R5 de tu firma.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por Grinz Ver Mensaje
    Acaba de llegar el RF100-400.
    Y recien me di cuenta que no viene con el hood, (parasol) . Son tan tacaños , cuanto les costaria un pedazo de plastico? 5 $ en lo de los chinos otra idiotez de Canon.
    A pesar del parasol, me gusta. Foco rapidisimo y el anillo de adelante se puede programar.
    Me quedo con este , en vez del 100-500 L casi $ 3000 . Mañana ire a un parque a buscar pajaritos y ver como se comporta.
    Espero que mi opinión no te moleste:

Particularmente meterle ese objetivo a una R5 no termino de verlo. Lo mismo te sale mejor incluso un anillo + un L. Creo que la exigencia de ese sensor merece algo mejor, más luminoso. Ya sé que la cosa no anda como para tirar de 3.000 laureles, pero es que tienes a tus mandos canela en rama... y conviene darle gourmet.

(*)Seguro que nos traes unas fotos de la leche.

SALUD y fotos

Predeterminado

Tengo una R6, perdon por el error. Como comente anteriormente, la Canon la utiliza mi señora. A mi me encanta la Fuji por sus diferentes tipos de film, el que viene de las de rollo entendera ;-)
    Mi equipo:
    R6

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Compáralo con el de Fuji, a ver si empata.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Compáralo con el de Fuji, a ver si empata.
    Sí, cerrando dos pasos el Canon...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

El de Fuji , por ser una APSC es mejor en calidad . No te olvides que la Canon es FF y es mucho superior en seguimiento y ademas tenes 7 pasos , pero el 100-400 es uno de lo "baratitos" y no me quejo...solo que me quede sin pasta para el 100-500 . ;-)
    Mi equipo:
    R6

Predeterminado

Cita Iniciado por Grinz Ver Mensaje
    El de Fuji , por ser una APSC es mejor en calidad . No te olvides que la Canon es FF y es mucho superior en seguimiento y ademas tenes 7 pasos , pero el 100-400 es uno de lo "baratitos" y no me quejo...solo que me quede sin pasta para el 100-500 . ;-)
    Cierto.
    Pero tu crees que te merece la pena comprarte un RF 100 500, que es un F-7’1... a la hora de la merienda como estés tirando pajaritos ‘pa' casa!

SALUD

Predeterminado

Pues es igual de luminoso que el 100-400 EF, a 400mm claro. Además que tiene esos 100mm extra de focal cerrando a 7,1.

Predeterminado

Aclaro, la Canon es de mi señora y la fuji es mia. Las coloque juntas, por el que las paga soy yo ;-) El 100-400 de la fuji es de mejor calidad.
    Mi equipo:
    R6

Predeterminado

Por cierto acuciando en tu apunte sobre el parasol ... juntar, recibir y no dar.
    No es que sean tacañ@s, es que estamos en crisis; debe ser que el precio del plástico está por las nubes.

SALUD

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hummmmm. El Fuji es f/4,5-5,6
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación