Hace días que no os comparto aquí ninguna foto del lado oscuro y hoy he pensado que podría ser un buen día
Y porque a veces la realidad supera la ficción
Saludos.
Hace días que no os comparto aquí ninguna foto del lado oscuro y hoy he pensado que podría ser un buen día
Y porque a veces la realidad supera la ficción
Saludos.
Lado oscuro y tenebroso. Vaya fauna
Joe... Mínimal, pasear contigo por Barcelona tiene que ser toda una experiencia... No sé si religiosa o qué, pero el caso es que tu observación queda patente y latente en tus documentos.
Parece que has tocado poquito la edición, (o nada), igual ganaría, no lo sé. Por contra me fío de ese punto de vista natural y expresivo que le has imprimido al asunto.
SALUD y fotos.
Si lo que querías con este motivo tirarme patrás lo has conseguido, felicidades... y de acuerdo con el compañero, vaya fauna...![]()
Jaja, si te pasas por Barcelona me pegas un toque y nos echamos unas risas por el lado salvaje
Algo de edición lleva, subir contraste y bajar saturación básicamente.
Un saludo y gracias.
Bueno, lo que pretendía era mostrar una realidad que no siempre se muestra pero que ahí está.
Movimientos sociales críticos y beligerantes con el sistema establecido ahí están y me resulta interesante poner el ojo fotográfico en ellos.
Un abrazo Luis.
Impactante por supuesto. Y creo que eso es lo que quiere "transmitir" la imagen, sobre todo la edición tan brutal. "_Un poquito de contraste y un poco de saturación", jajajaja
Son naturales los pelos perneros o de retoque?
Me apunto a esa visita loca y arriesgada por BCN. Al Raval?, jajaja
Salu2 al "cachas"
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Se agradece la invitación loca por Barna. Raval y otros barrios populares como el Poble...
El Pº Mtmo. y las Ramblas incluso dan mucho juego.
SALUD
Marcadores