Me gustaría saber, qué opináis de esta foto y sobre todo como la puedo mejorarla.
Muchas gracias de antemano.
La Antilla by Bonifacio Morales, en Flickr
Saludos de Boni.
Me gustaría saber, qué opináis de esta foto y sobre todo como la puedo mejorarla.
Muchas gracias de antemano.
La Antilla by Bonifacio Morales, en Flickr
Saludos de Boni.
Mi equipo:
Hola bonimorales, pienso que tu foto tiene potencial y para mi criterio básicamente le falta algo de luz y de calidez en sus tonos para que resulte más atractiva visualmente.
Para que te hagas una idea de lo que quiero decir te dejo una muestra por si te pudiera servir, entendiendo que sólo es mi percepción y que no tenemos por qué coincidir.
Un abrazo.
Hola compañero, estoy de acuerdo contigo, a mi también me gustaba con mas luz y calidez, pero cuando lo estaba editando no me acabada de convencer, no me parecían unos colores muy naturales, pero viendo tu edición esta claro que me he quedado demasiado corto con la luz y los colores.
Te agradezco tu comentario, tomo nota y en adelante procurare ser mas valiente con la edición.
Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.
Mi equipo:
Muchas gracias por tu tiempo, le he dado una vuelta a la foto y la editado de nuevo con algo de recorte, a ver que te parece ?
La Antilla2 by Bonifacio Morales, en Flickr
Un abrazo y muchas gracias por tu tiempo, me queda mucho todavía que aprender.
Última edición por bonimorales; 06/03/23 a las 22:01:31
Mi equipo:
Última edición por Minimal; 07/03/23 a las 02:46:31
Hola, me pide un recorte inferior, vamos menos arena
Saludos
Felipe
Marcadores