Iniciado por
PatrickBeierMainz
Me gustan la primera, la segunda la quint ay la sexta.
Lo percibo mas bien como un reportaje con planos mas abiertos y cerrados, eso es una buena idea.
La 1. esta es interesante porque es una forma abstracta de acercarse al tema, pero que me gusta. Igual la diana algo mas visible pero asi tambien es una muy buena entrada a tu reportaje...
La 2. el contrapicado a 24mm me gusta. Aqui hay que cuidar un poco, que el plano de sensor de tu camara este en el mismo plano que el objeto/personaje principal que quieres sacar. Asi evitas las distorsiones y la imagen gana en impacto visual. Eso hay que entrenar con una camara con pantalla abatible, o hacer serias de rafagas moviendo la camara y el senor para seleccionar la ideal. la persona del medio esta un poco alargada...
La 3. pierde un poco por mezcla de lineas de las flechas y sombras. Otra hora (luz de mas costado que cenital) o angulo de captura (de costado) ordenarian esas lineas. Igual de forma que flecha y sonbra esten a 20, 45 o 90 grados...
La 4. no se si la flecha esta volando. Hubiesa dejado una sola persona para limpiar la escena. Menos es mas. Esta un poco lejos para reconocer la esencia...
la 5. es todo un acierto. Una toma de detalle con poca PDC. Se podria haber centrado mas para odenar/diminuir/ simetricar las esquinas.
La 6. Eso es lo que quiero ver, accion, fuerza y concentracion. Es la que mas orden de angulos tiene y para mi la que mas impacto visual. Lleva el triangulo de flechas en reserva a 90 grados con ese contrapeso (no se que es ese palo en el arco) y el cuerpo del atleta en tension. Muy buena
En total me gusta la serie presentada por sus variaciones abiertas y cercas, y cambio de focales. Claro que cada forma tiene su dificultad para refinar.
Espero no haberte molestado con mis comentarios. Muchas gracias por presentarnos esta serie y adelante con mas trabajos...
Un saludo desde Alemania
Patrick
Marcadores