Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 210

Tema: Tus fotos con el Canon RF 200-800mm F:6.3-9 IS USM

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Tus fotos con el Canon RF 200-800mm F:6.3-9 IS USM

He estado mirando por el foro y no veo fotos con este objetivo. Como lo tengo desde hace unas semanas. Creo que es momento de crearlo intentaré subir las primeras fotos. Mientras, quien se quiera animar puede ir subiendo sus fotos.

Cámara

Pos venga... alguna han subido por otro hilo, pero la realidad es que hay muy pocos documentos gráficos; así nos hacemos una idea del trabuco ese...

SALUD

Predeterminado

Aquí pongo las primeras. Del pasado I Festival Aéreo de San Javier

Voy a ir subiendo mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Aquí pongo las primeras. Del pasado I Festival Aéreo de San Javier

Voy a ir subiendo mas.
    Esta última me gusta mucho,enhorabuena por la serie!

Después de tanto que hemos debatido sobre el se echaba en falta que alguien subiera más imágenes con este tele, ahora que he vuelto a reconciliarme algo con la pasión de hacer fotos y como poseedor del RF 800 la verdad es que este 200-800 es un caramelito que me hace la boca agua, aunque ahora mismo teniendo también el Tamron 150-600 el RF 200-800 es un capricho que no entra en mis planes a corto plazo a no ser que venda el Tamron, pero sin duda me parece una excelente elección y se agradecen mucho tus aportes Viledevil, espero que sigas subiendo fotos y no te preocupes que lo que menos satura aquí es compartir fotos.

Un saludo y gracias por compartir

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Esta última me gusta mucho,enhorabuena por la serie!

Después de tanto que hemos debatido sobre el se echaba en falta que alguien subiera más imágenes con este tele, ahora que he vuelto a reconciliarme algo con la pasión de hacer fotos y como poseedor del RF 800 la verdad es que este 200-800 es un caramelito que me hace la boca agua, aunque ahora mismo teniendo también el Tamron 150-600 el RF 200-800 es un capricho que no entra en mis planes a corto plazo a no ser que venda el Tamron, pero sin duda me parece una excelente elección y se agradecen mucho tus aportes Viledevil, espero que sigas subiendo fotos y no te preocupes que lo que menos satura aquí es compartir fotos.

Un saludo y gracias por compartir
    Como has dicho ir a por el 200-800 teniendo el Tamron es un capricho, a no ser que lo vendas previamente. Se pisan muchas focales y depende mucho del tipo de fotos que hagas. La verdad que cuando salió el RF 200-800 tenía serias dudas. Luego a medida que fueron saliendo reviews ( que cojo siempre con pinzas) parecía que no era tan malo como los detractores querían hacer ver. También depende mucho del uso que vayas a darle. Ejemplo , para fotografías en un estadio de futbol con luz artificial quizás no es la mejor opción. Pero si es verdad que la nitidez me sorprendió sobre todo comparandolo con el Sigma 300-800 que es mucho mas luminosos y caro.

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Como has dicho ir a por el 200-800 teniendo el Tamron es un capricho, a no ser que lo vendas previamente. Se pisan muchas focales y depende mucho del tipo de fotos que hagas. La verdad que cuando salió el RF 200-800 tenía serias dudas. Luego a medida que fueron saliendo reviews ( que cojo siempre con pinzas) parecía que no era tan malo como los detractores querían hacer ver. También depende mucho del uso que vayas a darle. Ejemplo , para fotografías en un estadio de futbol con luz artificial quizás no es la mejor opción. Pero si es verdad que la nitidez me sorprendió sobre todo comparandolo con el Sigma 300-800 que es mucho mas luminosos y caro.
    Ya te digo que si fuera por reviews nunca me hubiera comprado el RF 800 F11 con el que estoy muy contento, por eso se agradecen ver fotos por aquí y lo que mencionas sobre la nitidez es otro plus que me parece muy interesante. Gracias de nuevo por los aportes

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    Ya te digo que si fuera por reviews nunca me hubiera comprado el RF 800 F11 con el que estoy muy contento, por eso se agradecen ver fotos por aquí y lo que mencionas sobre la nitidez es otro plus que me parece muy interesante. Gracias de nuevo por los aportes

Un saludo.
    Gracias a ti por dejar tus impresiones. Aquí todos aprendemos de todos.

Predeterminado

Que pasada de fotos y que pasada de espectáculo, variedad total de modelos!! Debe merecer muy mucho la pena ver esa exhibición

Por otro lado, aunque las manos influyen logicamente, parece que "el cacharrin" no se comporta mal, que esos 800 mm no son "moco de pavo" y hay que tener mañana para sacarle rendimiento.

saludos

Predeterminado

Mas fotos un poco variado. Algunas con el RF 1.4X como la de la luna.

Luego unas pocas mas.-

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil

Vaya calidad que resuelve ese tándem, parece que se llevan bien.
    Precioso retrato.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Vaya calidad que resuelve ese tándem, parece que se llevan bien.
    Precioso retrato.

SALUD
    La verdad que se llevan muy bien. Cuando lo recibí el 200-800mm le hice una batería de pruebas de forma controlada, porque vi en algunos lugares que había alguna unidades con "problemas" respecto a nitidez en el rango de 700-800mm. Solo he oído un par de casos pero mejor comprobarlo.

Alguna vez he usado en la R5 la opción en cámara de recorte Aps-c. Que realiza fotos de 20mpix con el recorte indicado y también funciona muy bien con este objetivo.

Por ahora muy contento con el 200-800 para los usos que yo le doy que ahora mismo es mayormente naturaleza y Spotting. Luego subo algunas fotos más.

Os vais a aburrir de fotos

Un saludote

Predeterminado

Una Curruca Cabecinegra

Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación