Buenas a todos. Tengo la idea de comprarme una canon r7 y vengo de una m50. El caso es que por más que leo, tengo una duda que seguro que es una tontería, pero a ver si me podéis aclarar.
Empecé con una canon 1300d y a lo largo del tiempo me he ido haciendo con varios objetivos F, cuando di el salto a la m50 ya tuve que comprar un adaptador de montura, pero no he tenido ningún problema con él con ningún objetivo (tokina, tamron, canon…) y el adaptador es de viltrox, tampoco es que sea canon.
El caso es que cuando hice el primer cambio, leí que con solo comprar el adaptador valía, y así ha sido durante todo este tiempo, sin embargo, ahora con la r7 parece que esta totalmente desaconsejado que use un adaptador y me da la impresión de estoy haciendo el canelo por querer conservar y utilizar mis viejos objetivos en la R7 (he visto que hay adaptadores claro)
¿Me podéis aclarar, bajo vuestra experiencia, ya que yo la r7 no la tengo todavía… si realmente encontráis problemas? Cambiar de objetivos a la serie R me resulta igual de dramático que si me cambiara a Sony por ejemplo o a cualquier otra marca.
¿No vale el adaptador? ¿Va fatal? ¿Qué me estoy perdiendo?
Aclaro por si no había quedado claro, que soy aficionada.
Gracias!

Marcadores