Hola a todos
El verano pasado estuve haciendo pruebas con mi objetivo ojo de pez. Dejé toda la noche la cámara mirando al cénit y se consigue una imagen de toda la bóveda celeste muy sugerente. Ah, y sale un meteoro de propina. El detalle no es tan bueno como con objetivos de mayor focal pero no esta nada mal. Os dejo una de las fotos de la serie.
Canon 6D, Sigma 8 mm a f/5.6, ISO 6400, 45 seg





Responder Citando

Marcadores