Hola a todos, os cuento la experiencia que hemos tenido en el viaje que hemos hecho este finde pasado por si nos podéis ayudar.
Os pongo en antecedentes, mi pareja compró la semana anterior el Kit R7 con el RF-S 18-150mm, y nos fuimos de viaje a probarlo junto con mi R6 y un 24-105mm L f/4. Hemos estado haciendo bastantes fotos y lógicamente muchas eran parecidas, y empezamos a darnos cuenta de que, en una toma de paisaje urbano (un puente por ejemplo), en mi R6 con el 24-105 "cabía" mas escena que en su R7 con el 18-150, es decir, que con esa combinación de cámaras y objetivos, es más angular el 24-105mm en la R6 que el 18-150mm en la R7, disparando desde un mismo punto, únicamente intercambiando las cámaras en el trípode, y esto es lo que no entiendo, ya que pensaba que no habría ningún tipo de recorte por ser cámara APS-C y el objetivo RF-S.
Espero haber sabido explicarme y que no os hayáis aburrido, y si alguien puede darme alguna pista de la razón por la que esto ocurre, se lo agradecería.
Lo he publicado en el foro de la R7, pero no si se puede corresponder a otro/s (objetivos, R6..)
Muchas gracias por anticipado a todos.

Marcadores