Personalmente tengo menos tiempo que antes, otras prioridades y hago menos fotos respecto a un tiempo. La afición de la fotografía sigue apasionándome, pero no soy tan asiduo como hace años y como he dicho, soy un aficionado y no trabajo de la fotografía. Últimamente he subido un par de fotos en algunos hilos. Un poco por nostalgia de aquellos tiempos en los cuales este foro era una de mis aficiones constantes y fuente de información y aprendizaje importante, un poco también para dar vidilla. Pero como mi interés ha disminuido por las razones expresadas al principio, no suelo utilizar el foro con la misma constancia de los "viejos tiempos..."
En mi caso pues, he perdido esa constancia pero también he notado un cierto decline al foro y eso también ha sido algo determinante para mi. No existe la FS ni la Gymkhana. Pero si que hay nuevos foreros, gente que empieza en este mundo y antiguos y asiduos foreros que siguen aportando, quizás con menos frecuencia, pero aquí están.
Por otra parte, no me he enterado si hubo en su día alguna información sobre este tema.
Este foro no es lo que era... porque sigue existiendo? cuales serían las motivaciones que lo sustentan todavía? ¿el mercadillo y las publicidades, quizás?
Sinceramente yo me alegro que no haya cerrado. Siempre me viene útil tanto a mi como a cualquier nuevo o antiguo forero. Este foro es una joya que sigue existiendo por toda la información y las excelentes personas que han construido, colaborado, mantenido y aportado fotos, información, conversaciones agradables e interesantes y también las disputas o las discrepancias.
Porque este foro tan grande ha perdido iniciativas por parte de sus dirigentes?

el dia que Canon tenga móviles con cámaras Canon entonces el foro tendrá una participación mayor, eso fijo, mientras tanto

Marcadores