Última edición por yupiyayei; 11/06/26 a las 20:05:19
Mi equipo:
Hola.
Sin necesidad de hacerlo físicamente, puedes probar recortando desde el edificio alto al lado de la basílica y el edificio rojo junto al puente, esos son los dos puntos que marcarían ese encuadre que buscas y que resulta difícil percibir al tener en la mente la toma completa.
Si te fijas esos dos elementos son los que recortan la imagen porque lo que esta después de ellos no forman un conjunto equilibrado con otra parte del encuadre.
Un saludo.
Particularmente, de entrada le daba un pelín más de amplitud vertical.Iniciado por yupiyayei
Bonito lugar para una foto así.
SALUD
La nitidez y las uniones están perfectas, la foto en sí es muy chula me gusta mucho, es algo que yo haría.
Ya que pides cómo recortaríamos, tal y como está yo personalmente la recortaría por la izquierda, hasta la basílica. Se me va demasiado lavista al espacio verde que no me aporta y el barco herrumbroso lo hubiera borrado si quisiera mantener la foto tal cual.
Por la derecha aunque se me hace un poco monótono el edificio con los andamios además, pero lo dejaría por balancear la foto y que no salga el puente tan ladeado.
Y si me permites otro consejo, haz las panorámicas siempre en vertical, tienes tiempo de recortar después.
saludos!
Lo cierto es que esa IA elegida no ha sido muy I, que digamos, al desarrollar este cielo…Iniciado por yupiyayei
SALUDos
el recorte para mi mucho mejor si
El cielo de IA...![]()
Bueno, si no puedes eliminar un objeto, elimina lo que lo rodea, si es más sencillo.
Para eliminar el barquito oxidado, he eliminado el grupo.
![]()
Última edición por yupiyayei; 15/06/26 a las 20:58:30
Mi equipo:
Iniciado por yupiyayei
A mí los barquitos que has clonado no me molestaban... gustos, colores; eso sí, ambas mejoradas.Iniciado por yupiyayei
SALUD
Marcadores