He instalado el Photoshop CS3 en el Mac y alucino con las posibilidades de este programa frente a su antecesor el CS2.
No hay ni punto de comparación entre ambos referente a las posibilidades de ajustes en un archivo Raw, tanto es así que estoy volviendo a ajustar las fotos que ya tenía ajustadas con el CS2, pero ahora con el CS3.
Hay otro programa, que también tengo instalado, que se llama Adobe Lightroom que para el tratamiento de imágenes está muy bién también y es muy rápido, es como el CS3 pero en práctico, es muy intuitivo y tiene todos los comandos a la derecha a golpe de vista.
He probado a colocar una foto ajustada con el CS3 encima de una ajustada anteriormente con el CS2 y no hay color...
En mi caso, el resultado con los archivos Raw de la Eos 5d procesados con el CS3 es muy bueno, también tengo que decir que antes tenía una Nikon D100 y la diferencia entre las fotos (en el Raw de la Nikon (NEF))ajustadas con el CS2 y las del CS3 no es tan grande, no sé cual es el motivo, pero es así.
¿Lo habéis probado?,¿que os parece a vosotros?
Saludos.

ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.

Marcadores