Una niña que conocí el dia de la foto de Villareal.
Espero que os guste. Un beso y buen finde![]()
Una niña que conocí el dia de la foto de Villareal.
Espero que os guste. Un beso y buen finde![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Maribel...como todos tus retratos, me encanta! Sólo le veo una pequeña cosa a corregir (en mi opinión), y es que la veo con un ligero peso visual hacia la izquierda...me explico...espacio que le sobra por la derecha y eso hace para mi que la foto quede descompensada. He hecho la prueba, recortando con un folio la parte derecha de la foto y para mi definitivamente la foto gana.
De todas formas me encanta la luz y el tratamiento que has conseguido...una vez mas enhorabuena...sigues siendo una de las mejores, sinó la mejor retratista del foro.
Saludos!![]()
Última edición por zippo; 08/02/08 a las 01:29:42
Dime el truqui ese que tienes para los ojos. Esto suena a 1.4 o por ahí de apertura ¿no?. Excelente toma, como todas las que te veo.
Saludos y besos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Hola Maribel. Qué bueno verte por aquí de nuevo.
Este es otro de esos retratos sencillos, correctísimos e impactantes por su fuerza a los que nos tienes acostumbrados.
¿Por pulir? Estooooo... no me gustan nada los zapatos de la niña. Vamos, pero nada de nada. Siento ser tan sincero
Gracias por enseñarlo.
Juanma.
Qué quieres que pulamos????????????????A mi no me sobra ese espacio de la derecha (respetando la opinión de Zippo) No me sobra ni me falta nada......
A ver si te curras un tuto sobre retratos, que con todos me quedo con la boca abierta
Explícanos tu secreto Maribeeeeeeeeeeeeel!!!
Tengo la absoluta seguridad de que tú también sales en esa foto.
Una preciosidad de retrato y de niña, aunque tú sacas belleza de donde no la hay, pero este no es el caso. Cada vez que veo un retrato tuyo siento una envídia malsana de narices!
Un beso gordo guapa!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Madre mía q mirada por Dios, de mayor quiero ser como tu
Te pido por favor que cualgues algunos consenjos para, al menos intentar, conseguir algo parecido¡¡¡
Te felicito bonita![]()
el efecto de los ojos me recuerda al de la niña de las mil caras...
Enhorabuena!
Es una foto preciosa, los ojazos y ese brillo.... me gusta el tratamiento... puedes contarnos a los que no tenemos mucha idea que le has hecho?.
saludos
Vaya tela Maribel, vaya retratos te gastas![]()
Maribel, Maribel, que voy a decir que no esté dicho ya... que me encanta, la nitidez, la luz, el encuadre, y la preciosa modelo, un gran rerato
Un abrazo para tod@s
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Marcadores