Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: sabriais decirme el tratamiento de estas fotos?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado sabriais decirme el tratamiento de estas fotos?

Pues eso q me he encontrado con la pagina de este fotografo y la verdad q me parecen buenisimas, me he puesto en contacto con él por mail, pero en una semana aun no ha respondido.
    http://raulsoteras.com/gallery/
    Sabria alguien donde esta el secreto? En la toma, la combinacion de luces, el tratamiento...
    Mirad mas q nada en sessions q es el apartado d retratos donde se acentua mas la tecnica.
    Gracias de antemano por vuestras respuestas!
    Salut!

Predeterminado

He estado mirando la fotos y la verdad esque hay algunas de muy buenas. Pero lo principal, creo que es la forma en que estan hechas, me refiero al encuadre y todo eso. El tratamiento que le ha dado despues, para mi es dificil de decir, pero imagino que un toquecito por aqui y otro por alli......

Predeterminado

Cita Iniciado por ALIDIMUNIET Ver Mensaje
    He estado mirando la fotos y la verdad esque hay algunas de muy buenas. Pero lo principal, creo que es la forma en que estan hechas, me refiero al encuadre y todo eso. El tratamiento que le ha dado despues, para mi es dificil de decir, pero imagino que un toquecito por aqui y otro por alli......
    La forma en q estan hechas? A las luces?

Predeterminado

Los encuadres, iluminación, poses, etc. me parecen buenos, pero el tratamiento de Photoshop me parece en exceso agresivo, me gustan los retratos más naturales.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Buena página. A mí sí me gustan los colores conseguidos, pero no sé conseguirlos yo

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Buena página. A mí sí me gustan los colores conseguidos, pero no sé conseguirlos yo
    Veo q estas en lo mismo q yo, me encantan esas fotos y colores, pero no se como conseguirlos, por eso pense que igual por aki algun conocedor d estos temas...
    Gracias a todos por vuestras respuestas
    Salut!

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    A mi no me gustan.. me flipan! , pero como diablos se sacan?
    es obligatorio pasar por el quirófano de photoshop siempre?
    No pueden salir de la camara tal cual?
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Predeterminado

Creo que os estais yendo demasiado al post-procesado. En la mayoría de las fotos lo importante fue la iluminación. No es sacar la cámara de la bolsa y disparar, hay que trabajar mucho con la luz.

Predeterminado

A mi parecer son fotos sacadas con muy buena iluminación y después cambiadas según el gusto del fotógrafo a base de conocer bien el photoshop. Creo que cuando se va conociendo el PS uno puede cambiar una foto hecha de día a que parezca hecha de noche por ejemplo, y jugar además a placer con la luz y selectividad de colores. Todo ello partiendo de una foto original que esté muy bien hecha de principio.
    Saludos

Predeterminado

Coincido contigo, una iluminación bien estudiada es lo más importante.

En una ocasión, un fotógrafo profesional con un montón de años de experiencia, me comentó que la iluminación es el 90% del resultado final, dejando el resto a la composición, etc. y partiendo de la base de que se domina la técnica del equipo que manejamos.

Posteriormente, el procesado evidentemente ayuda.

Saludos,
    Aprender disfrutando, disfrutar aprendiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ctRl Ver Mensaje
    Creo que os estais yendo demasiado al post-procesado. En la mayoría de las fotos lo importante fue la iluminación. No es sacar la cámara de la bolsa y disparar, hay que trabajar mucho con la luz.
    No puedo estar más de acuerdo. Encuadre, iluminación, composición, etc estan muy cuidados en estas fotografías.

Despues tiene su dosis de post-procesado, pero por dios no olvideis lo anterior.

Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

a ver si renace el tema y alguien consigue algun trabajo parecido para podernos asemejar un poco.
    Os animo al reto a todos que podeisssssssss!
    Salut!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo