Bueno, este es mi primer post. Creo que corresponde aquí, si no es así, por favor, disculpadme.
Mi duda es que me han ofrecido un trabajo como fotógrafo de desfile de modelos para una diseñadora local. No es mi primera vez en esto, pero sí que es la primera vez que me van a pagar, y de ahí mi inquietud: al haber hecho siempre esos trabajos de forma voluntaria y gratuita, ahora no tengo ni idea de la cantidad de dinero que le puedo pedir. No quiero hacerlo gratis (no esta vez), pero tampoco quiero ser avaricioso. ¿Alguien podría decirme una cantidad razonable para cobrarle? Sería un trabajo de un par de horas, con fotos de pasarela y algunos fuera de ella, entre bambalinas.
Pues nada más, espero vuestras respuestas como agua de mayo, porque la verdad es que estoy un poco agobiado con este tema.
Un saludo a tod@s.

), pero tampoco quiero ser avaricioso. ¿Alguien podría decirme una cantidad razonable para cobrarle? Sería un trabajo de un par de horas, con fotos de pasarela y algunos fuera de ella, entre bambalinas.

Marcadores