Saludos a todos: me estoy planteando comprar el Lightroom pero como el original viene en ingles, me han dicho que hay la opcion de poner un parche para castellano. Queria saber que tal resultado da el mencionado parche. Gracias
Saludos a todos: me estoy planteando comprar el Lightroom pero como el original viene en ingles, me han dicho que hay la opcion de poner un parche para castellano. Queria saber que tal resultado da el mencionado parche. Gracias
Pues cumplir, cumple.
slds.
Hay que saber que el "parche" no es oficial, funciona bien, pero no es un parche oficial. Se produjo hace tiempo una fuerte polémica sobre su uso y yo decidí retirar mi traducción.
Aprendiendo cada día...
Pablo y no podrías voler a subirlo, yo en su momento baje el tuyo pero tuve unos problemas con mi ordenador y entre lasw muchas cosas que perdí fue tu traducción.
Aclarando que no es que no me interese el que da en este tema Bonocam, pero por más que intento no puedo bajarlo.
Saludos
Última edición por Betoche; 29/06/11 a las 02:39:28 Razón: Ortograía y adicción.
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Mi estimado Jose Juan
Mucho ayuda, él que no estorba... Saludos.![]()
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Funciona muy bien.
saaludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
De aquí: http://www.colormatic.com/?seccion=actualizate&sub=3
Con el archivo de descarga se adjunta una explicación de como se hace para traducirlo.
Saludos.
Cumple perfectamente, puedes arriesgarte a comprarlo, y sino en inglés creo que tampoco hay problema en manejarlo, sólo es acostumbrarse. Saludos.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Marcadores