Es lo que pasa cuando se trabaja con márgenes bajos. Queda poco para el tema comercial, y lo van haciendo 'como cae'.
Yo hace tiempo que no les compro, pero el servicio de Fotoboom es eficaz y, sobre todo, rentable si uno sabe 'gestionarlo':
1. Es un almacén, no una tienda convencional. Es necesario entender esto.
2. Si ves que tardan en tener lo que pides, cambia de tienda; cuando haya transcurrido el tiempo que te dijeron, como seguramente no te informen del retraso, envía un mail de cancelación de pedido.
3. Si recoges en 'tienda' (un simple mostrador en almacén), no esperes que te doren la píldora, pero tampoco te maltratarán. El dependiente que hay no es del tipo '¿necesitará Vd. una segunda batería?', sino del tipo 'para mirar si lo tenemos, haga Vd. el pedido en la web y le contestaremos' (olvidando que estás allí, de presencia física, después de haberte recorrido medio Madrid). Por tanto, no esperes nada que no vayas a recibir y todo irá bien.
Si observan ambas normas, tendrás mejores precios que la media y un servicio correcto.
Que, si la compra es cuantiosa, lo mismo implica un ahorro decenas o cientos de euros. Para pensárselo.
Saludos,
"Nikon retrata el cuerpo; Canon, el carácter; Leica, el alma" (Mi padre)
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