Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

255 69,86%
  • Neutral

53 14,52%
  • Insatisfecho

58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 32 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 415

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Fotoboom

Buenas,

El jueves compre por primera vez en Fotoboom mediante su web, el viernes procedi al pago mediante transferencia bancaria sobre la 1 del mediodia, pues bien, tuve que llamar yo para que me confirmaran que si habian recibido el pago y me salio un chico ( bastante borde el tio ademas ) diciendome que el no lo sabia que no se encargaba de eso, llame a las 8 y 5 y me salio una mujer que por la forma de hablar parecia la jefa o encargada, muy amable preguntandome como habia conocido su tienda donde vivo y diciendome que a ver si todo funcionaba que como tenian los precios tan ajustados a ver si salia adelante ( cosa que me sorprendio en el tono que me lo conto ) y me dijo que saldria el lunes y martes ya lo tendria en casa.

Pues bien, hoy martes nada de nada, he llamado y me han dado el número del pedido ( otra vez el chico borde con mala gana ), a lo que he llamado a la agencia mas cercana y me han comentado que no sabian nada, han mirado en los archivos de Barcelona y el paquete esta ahi y mañana va a salir con destino Gerona (capital) asi que con suerte mañana o pasado lo tengo

Les compre a ellos porque tenian buenos precios pero si lo se pago algo mas por tenerlo hoy ya que me corre prisa.

Alguien se ha topado con algun caso similar en esta tienda o he sido una casualidad?

Un saludo

Predeterminado

Pues si, veo que soy la casualidad del foro

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Por desgracia no eres la casualidad en el foro en este tema.

Yo les he comprado dos cosas y me ha ido bien, pero si utilizas el buscador veras un hilo donde compañeros de este foro no estan muy contentos con esta tienda. Suerte.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Vamos a ver, las transferencias bancarias tienen un dia para ser efectivas. Si la hiciste el viernes, hasta el lunes no ha sido efectiva en fotoboom, con lo cual te han mandado el pedido el mismo lunes y ha llegado a Barcelona el martes. Por lo que cuentas, fotoboom te ha mandado el pedido correctamente. Creo que si hay un retraso de ¿un dìa? se debe a la agencia de transportes. ¿Cual es el problema con fotoboom?
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Ajierro Ver Mensaje
    Vamos a ver, las transferencias bancarias tienen un dia para ser efectivas. Si la hiciste el viernes, hasta el lunes no ha sido efectiva en fotoboom, con lo cual te han mandado el pedido el mismo lunes y ha llegado a Barcelona el martes. Por lo que cuentas, fotoboom te ha mandado el pedido correctamente. Creo que si hay un retraso de ¿un dìa? se debe a la agencia de transportes. ¿Cual es el problema con fotoboom?
    el de el tal vez la impaciencia pero fotoboom es probablemente la tienda on line con mas hilos de quejas abiertos en todos los foros de fotografía

Predeterminado

Cita Iniciado por kurks Ver Mensaje
    el de el tal vez la impaciencia pero fotoboom es probablemente la tienda on line con mas hilos de quejas abiertos en todos los foros de fotografía
    Yo he comprado 4 o 5 veces y todas sin ningun problema.

Predeterminado

pon fotoboom en el buscador y veras lo que te ries

Predeterminado

Pués yo nunca he tenido ningún problemas con Fotoboom y he comprado un wuebo de cosas, algunas carillas y delicadas como el 85mm LII de mi firma.

Hay un vendedor más seco que una mojama pero eso es lo de menos, yo no compro en una tienda para que me laman el culo, hacer amigos o tener un coloquio con el vendedor sino para que me atiendan me den lo que pido y punto.

El resto de vendedores son encantadores. Y los precios lo mejor que se puede comprar por aquí sin tenerte que ir a China con las molestias y problemas que eso puede tener.

Compañero lo siento pero como ya te han dicho el problema que has tenido no es con la tienda fotoboom ellos han cumplido sino con la empresa de transportes. En la vida hay que ser justo y tu no lo has sido ni mucho menos en tu queja.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Pués yo nunca he tenido ningún problemas con Fotoboom y he comprado un wuebo de cosas, algunas carillas y delicadas como el 85mm LII de mi firma.

Hay un vendedor más seco que una mojama pero eso es lo de menos, yo no compro en una tienda para que me laman el culo, hacer amigos o tener un coloquio con el vendedor sino para que me atiendan me den lo que pido y punto.

El resto de vendedores son encantadores. Y los precios lo mejor que se puede comprar por aquí sin tenerte que ir a China con las molestias y problemas que eso puede tener.

Compañero lo siento pero como ya te han dicho el problema que has tenido no es con la tienda fotoboom ellos han cumplido sino con la empresa de transportes. En la vida hay que ser justo y tu no lo has sido ni mucho menos en tu queja.

Saludos.
    estaría bueno que tuvieras quejas en venta física , repito fotoboom es la tienda on line que mas hilos de quejas tiene abiertas en todos los foros de fotografía
    busca

Predeterminado

Es lo que pasa cuando se trabaja con márgenes bajos. Queda poco para el tema comercial, y lo van haciendo 'como cae'.

Yo hace tiempo que no les compro, pero el servicio de Fotoboom es eficaz y, sobre todo, rentable si uno sabe 'gestionarlo':

1. Es un almacén, no una tienda convencional. Es necesario entender esto.

2. Si ves que tardan en tener lo que pides, cambia de tienda; cuando haya transcurrido el tiempo que te dijeron, como seguramente no te informen del retraso, envía un mail de cancelación de pedido.

3. Si recoges en 'tienda' (un simple mostrador en almacén), no esperes que te doren la píldora, pero tampoco te maltratarán. El dependiente que hay no es del tipo '¿necesitará Vd. una segunda batería?', sino del tipo 'para mirar si lo tenemos, haga Vd. el pedido en la web y le contestaremos' (olvidando que estás allí, de presencia física, después de haberte recorrido medio Madrid). Por tanto, no esperes nada que no vayas a recibir y todo irá bien.

Si observan ambas normas, tendrás mejores precios que la media y un servicio correcto.

Que, si la compra es cuantiosa, lo mismo implica un ahorro decenas o cientos de euros. Para pensárselo.

Saludos,
    "Nikon retrata el cuerpo; Canon, el carácter; Leica, el alma" (Mi padre)

Predeterminado

Yo he comprado recientemente "en tienda" y suscribo plenamente el comentario de technotechie.

Vi los precios en la web y decidí comprar en tienda y ver el aspecto de la misma. Como no me registré en la web, en el momento no me pudieron dar factura a mi nombre, pero me indicaron que enviara un e-mail con la información y a los dos días ya tenía la factura a mi nombre. Buena gestión.

El dependiente del mostrador es un tanto especial pero correcto y la verdad que el precio inmejorable en mi caso.

Compré un EF 40 2.8 STM a un precio excelente, mejor que por internet, y con la posibilidad de recibir el reembolso de Canon, cosa que no ocurre con determinadas tiendas online, al aplicar la norma de Canon al respecto.

Otro asunto es que Canon finalmente me haga el reembolso, pues ponen cantidad de problemas, pero eso es otro tema.

Saludos.
    Aprendiendo, que no es poco.

Predeterminado

Pues ya esta, problemas con los de transporte y todos contentos.

Me da lo mismo que me laman el culo o no, yo voy a comprar, pero si yo en mi empresa a mis clientes les digo que van a tener el proyecto echo tal dia, considero que si por exceso de trabajo, problemas personales o laborables se pueden molestar un poco, yo puedo ser seco o amable , pero lo que no me permitiria seria decir las cosas con mala gana ya que de nuevo entenderia que se molestaran. Como siempre depende de la situación, yo se lo que me dijeron, y el como.

Como bien he dicho no voy a dejar de darles un voto de confianza, y para algunas cosas tienen buenos precios para otras no tanto. Hay otras tiendas por aqui en segun el caso, pero esto es como todo, es buscar.

Justos o no, si yo considero normal que mis clientes se enfaden si no cumplo algo ( ya dependa de mi, el transporte o el tiempo meteorologico ) pues ellos lo comprenderan mejor ya que trataran con clientes cada 2 minutos.

Y puse este caso porque al llamarles les dije si era posible para hoy y fue un si, la necesitaba para hoy.

Un saludo, ya podeis cerrar el tema, esto no avanzara mas, depende de donde te mires la situacion ( si te ha ocurrido algo malo con ellos o no )

Página 1 de 32 1236111525 ... ÚltimoÚltimo