Buenas,
Nada, al final no he ido al jarama, estaba molido macho... muchas cervezas y mucho pateo ayer con todo el peso a la espalda son muchas horas y los hombros me duelen, así que prefería descansar a estar toda la semana con los hombros como un cangrejo, metíos pa dentro

Por cierto, la foto de grupo salimos un montón con los ojos cerrados (me incluyo :P ), ¿nos pusimos de acuerdo o qué?. A mí es que justo me entraron ganas y no pude aguantar con el sol de frente
Me alegro hayas podido arreglar el disco coyote
Repito de nuevo que ha sido un placer, un maravilla de gente, bien divertida, bien maja, y a repetir, por supuesto.
Buzz (Alex), me alegro que para tu primera quedada te lo hayas pasado bien. Espero que tu mujer y las niñas también. Y bueno correcaminos, coyote, etc etc, más de lo mismo, espero que lo pasárais bien todos los que era vuestra primera quedada y la impresión haya sido buena.
correcaminos, para mostrar la imagen pon (sin los puntos) [.img].el enlace[./img]
Por cierto, avisar que ya sé que todos tenéis caretos míos... perros, más que perros... así que yo adelanto con una a oscuras, y ya desvelaré quién... y deciros que no seré blando con quien me ataque...

Marcadores