Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 80-200 serie L y 2,8

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado 80-200 serie L y 2,8

Hola, Alguien sabe algo sobre este objetivo??? creo que es el antecesor de los multiples copitos (antes de los blancos)... alguno teneis información tecnica sobre el? que calificacion le darias??? merece la pena adquirir un objetivo de esta epoca...(en que año se retiro del mercado??)
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Al safar zafar Ver Mensaje
    Hola, Alguien sabe algo sobre este objetivo??? creo que es el antecesor de los multiples copitos (antes de los blancos)... alguno teneis información tecnica sobre el? que calificacion le darias??? merece la pena adquirir un objetivo de esta epoca...(en que año se retiro del mercado??)
    gracias
    Fotos realizadas con el 80-200 f2.8

Saludos

Predeterminado Canon Camera Museum & Photonet

gracias
    Canon Camera Museum:

http://www.canon.com/camera-museum/c...0~200_28l.html

Photonet:

http://photo.net/equipment/canon/80-200L

Esta es una revisión de un lente Canon descontinuado que fue reemplazado por el 70-200/2.8L, el cual tiene un motor ultrasónico y acepta teleconvertidores.

UltraHayata

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

gracias
    Ladies & Gentleman ...

The Magic DrainPipe !!

Si tienes oportunidad de pillar uno a buen precio, no lo dudes ... un pata negra de los de antes ...

Se introdujo en Sept- 1989 y se dejó de fabricar cuando su nuevo homólogo 70-200 vió la luz, allá por 1996 ...

http://en.wikipedia.org/wiki/Canon_EF_80-200mm_lens

Saludiños
    Última edición por Juan55; 07/04/08 a las 22:21:58

Predeterminado

Compre este objetivo a principio del año 1990 y lo sustituí por el 70-200 2,8L (el que venden en la actualidad) en el 96. Las mejoras son algo menos de viñeteado, enfoque ultrasónico y un mejor anillo para el trípode. El enfoque no era ultrasónico, pero tenía un tacto excelente y era bastante rápido aunque con un nivel sonoro algo más alto (pero poco). Viñeteaba hasta llegar a 5,6 (solucionable por software). El peso más o menos como el 70-200 2,8L. Es negro (para mi una ventaja). La calidad óptica (nitidez y contraste) muy buenos. No admite los multiplicadores Canon. Espero haber ayudado.

Predeterminado

La verdad, pense que tendria mejores resultados....el precio al q me lo dejan son 525! aunque viendo q será un objetivo con 10 años de uso, viñeteo y sin usm...alguien que lo tenga, q os parece...equiparable a la serie L actual??? buen complemento para una 30D, 17-40 y 24-105??? o me busco uno blanquito 2,8¿???
    Gracias a todos por la ayuda...da gusto ver como funciona este foro y la disposicion de los foreros...gracias

Predeterminado SIGMA 70-200mm F2.8 II mk2 DG APO MACRO HSM

La verdad, pense que tendria mejores resultados....el precio al q me lo dejan son 525! aunque viendo q será un objetivo con 10 años de uso, viñeteo y sin usm...alguien que lo tenga, q os parece...equiparable a la serie L actual??? buen complemento para una 30D, 17-40 y 24-105??? o me busco uno blanquito 2,8¿???
    Gracias a todos por la ayuda...da gusto ver como funciona este foro y la disposicion de los foreros...gracias
    Yo lo utilicé a principios de los años noventa, en la época analógica, con una maravillosa Canon EOS 1. Por cierto, fue la primera vez que utilicé un monopie. El telefoto -según recuerdo- una maravilla, aunque algo ruidoso y de enfoque no tan rápido como las actuales versiones de Canon.

Si el lente tiene 10 años de uso, es necesario verificar las condiciones en que se encuentra, que no haya sufrido golpes, laceraciones en el cristal y sobre todo que no tenga hongos. Y con 600 euros aproximadamente tienes un SIGMA 70-200mm F2.8 II mk2 DG APO MACRO HSM nuevecito en casa.

ChinaArts de ebay.es :

http://cgi.ebay.es/SIGMA-70-200mm-F2...713.m153.l1262

UltraHayata

Predeterminado

...ademas el diametro es 72...ese diametro sigue en el mercado? se siguen fabricando sky y otros filtros de esta medida??? ... he leido en otro post que la fecha de fabricacion de los objetivos esta impresa en el lado de los contactos. efectivamente aparece un numero con 4 0 5 digitos pero el numero no cuadra con el formato horario...sabeis algo de eso??? gracias a todos por el interes

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

...ademas el diametro es 72...ese diametro sigue en el mercado? se siguen fabricando sky y otros filtros de esta medida??? ... he leido en otro post que la fecha de fabricacion de los objetivos esta impresa en el lado de los contactos. efectivamente aparece un numero con 4 0 5 digitos pero el numero no cuadra con el formato horario...sabeis algo de eso??? gracias a todos por el interes
    http://www.bobatkins.com/photography...q/DATECODE.HTM

Predeterminado Winstrade

...ademas el diametro es 72...ese diametro sigue en el mercado? se siguen fabricando sky y otros filtros de esta medida???
    Efectivamente, sigue en el mercado.

Para filtros, te recomiendo este vendedor de ebay.es :

http://search.ebay.com/_W0QQsassZwinstrade

UltraHayata

Predeterminado

Que gente mas grande sois.... os pongo una corona, no se os escapa ni una... impresionante el link para datar los cuerpos y objetivos... gracias a todos.