Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ya es oficial, soy canonista de pleno derecho

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado ya es oficial, soy canonista de pleno derecho

Saludos.

Llevaba algún tiempo dando vueltas por aquí, haciendo alguna consultilla que me ha llevado a comprarme una tableta gráfica y cosas asi, pero en general me mantenía un poco apartado porque mi cámara es una Panasonic y no quería invadir un foro de Canon con comentarios y fotos sacados con otra marca.

Pero hoy me he comprado una G9 , tengo ahora cargando la batería y casi no puedo esperar a que termine para ponerla en la cámara y empezar a trastear con ella.

Ahora voy a instalar el manual y a empaparme de G9.

Predeterminado

Felicidades Es una gran cámara en mi opinión. Yo tengo una desde hace poco menos de un mes y estoy encantado con ella. Tanto, que ahora me da pereza sacar la bolsa con mi 400D, entre otras cosas por la novedad de la G9, supongo...

Estudia bien el manual (mi consejo es que lo imprimas y lo encuadernes como material de consulta) porque tiene enormes posibilidades. En buenas manos (no en las mías) es una cámara para hacer fotones, no te quedaras corto de casi nada. Bueno sí: lo ya sabido de que tiene poco angular. Pero por lo demás, ya verás como disfrutas.

Saludos y a pasarlo bien.

Predeterminado

La verdad es que ahora, hablo antes de usarla y espero que despues también, estoy muy contento, es una cámara tiene todo lo que yo puedo necesitar de momento y que espero que me permita mejorar como fotógrafo. Hace tiempo que tengo ganas de probar disparando en RAW, y hacer experimentos con HDR, montones de cosas que estoy deseando probar.

Predeterminado

felicidades por la compra, que la disfrutes y que pronto veamos esos fotones de ese maquinon

un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog

Predeterminado

Bueno, pues ya tengo impreso y encuadernado el manual, la verdad es que verlo en el pc es un coñazo, los manuales tienen que estar en papel, para manosearlo a gusto.
    En fin, que tengo 200 y muchas páginas por delante para ver de lo que es capaz mi pequeña.