Hola, estaba buscando algun sitio donde poder comprar este tipo de bolsitas para poder llevarlas metidas en la bolsa (tambien en el cajon)donde tengo la camara y los objetivos, y asi quitar un poco la posible humedad. Buscando por la web he encontrado una pagina donde las vendian, pero minimo eran cajas de 20 kilos, vamos, que si la metes en el WC se te chupa hasta el agua de la cisterna jajaja. Me han remitido a un cliente suyo.
Acabo de llamar y una señorita muy amable me ha informado de todo. Asi basicamente no tienen pedido minimo, les pides lo que quieres, 1 kilo, medio, cien gramos.... tienen diferentes bolsitas, de 1g, 5g, 10g...... Les pasas tus datos con el pedido por mail y te contestan diciendote cuanto te sale, les haces la transferencia y te lo envian.
Os pongo la pagina por si a alguien le interesa:
www.bolaseca.com
aqui un enlace mas directo al producto:
http://www.bolaseca.com/gel.php
Ya os contare a ver que tal. Por cierto, creo que me salen mas caros los portes que el material, pero ya estoy acostumbrado con los chinos asi que no pasa nada jejeje.
Un saludo.

, vamos, que si la metes en el WC se te chupa hasta el agua de la cisterna jajaja. Me han remitido a un cliente suyo.
, pero ya estoy acostumbrado con los chinos asi que no pasa nada jejeje.
y 

Marcadores