Ufff, me he vuelto loco a leer y no sé qué hacer. Pensaba que esto se solucionó con la reparación y último firmware, pero mañana iba a encargar finalmente la Marki y veo que no, que Rob Galbraith sigue como hace meses, que a muchos les falla en AIServo, a otros en Single Shot... y yo ¿Qué hago??? A los que les va bien dicen que es lo más de lo más, los que la han devuelto tres y más veces, están que trinan, y supongo que muchos, pendientes de ver si Canon se aclara, o no, o qué... Tengo de plazo hasta el 28 de junio, ese día me caso y el 2 de julio me voy a emular a Ansel Adams a Yoshemite y al Gran Cañón. No me puedo permitir la Ds ni de coña, la 5D la vendí por el tema del polvo en el sensor, por la misma razón paso de una DsMarkII de segunda mano, y la 40D que tengo no me da la calidad que busco en ciertas circunstancias... ¿Espero otro poco a ver qué pasa? ¿Me voy por la MarkIII cruzando los dedos?? ¿Me compro una D3 y que le den a Canon????(esto último no, pero porque no tiene limpieza de sensor, que sino ya veríamos....
).
No sé, decidme que os va de maravilla, que no os falla nada, que son casos muy aislados, que las ultimísimas no dan ningún problema y que todo van a ser alegrías.......![]()

(esto último no, pero porque no tiene limpieza de sensor, que sino ya veríamos....
).

Marcadores