A ver si alguien de ustesde vosotros o vosotras sabe dónde se puede comprar o si existe un protector de plástico en condiciones para la pantallita de nuestra amada 30 D, ya que he recorrido varias tiendas de Barcelona, léase Jordi Bas y Nivell 10 (donde la compré) y lo único que le han recetado para ese mal de las rozaduras y arañazos a nuestra amiga es un mísero "aironfix" el cual me retrotrae a mis tiempos de cole y bollicao y no me parece excesivamente serio.
Me dijeron al respecto que una tienda de Canadá (pedazo de dato)las vendía. Sé que existen para nuestros enemigos Nikonistas, pero no sé si para este modelo hay algo...
Total que cuando vi la pegatina que me habían vendido, que además se queda pequeña y la "calidad" que deja pasar de lo que sale en pantalla me quedé acojonado de la "M" de Merdeta que me habían vendido. Menos mal que vale cuatro chavos...
Bueno. A ver si alguien sabe de una farmacia que recete algo para ése mal o algún link magistral que nos direccione hacia una virtual.
Grazie mile!

, pero no sé si para este modelo hay algo...

Marcadores