Hola arteagaf :
¡Enhorabuena! Ya verás como has hecho una buena adquisición. Creo que te han dicho lo que te ha pasado. Al disparar en automático, lo hace siempre con un ISO de 400. Así la apertura de diafragma que ha escogido la cámara es muy pequeña. Por otra parte, aunque el día sea soleado estás enfocando a un objeto que tiene sombras. Para una foto similar a esa, prueba en modo AV con F8 o ligeramente menor e ISO 100.
Además, en modo automático debes ir al menú y darle un poco más de tono, saturación enfoque, etc., etc. hasta que las fotos salgan a tu gusto. El software de la cámara procesará la foto teniendo en cuenta los parámetros que le hayas puesto.
En los modos creativos, si disparas en RAW, la cámara sólo tendrá en cuenta los valores del ISO, la apertura del diafragma y la velocidad del obturador: nada más. Luego deberás procesarla tú en el ordenador dándole los valores que la cámara sólo tiene en cuenta cuando disparas en JPG.
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.
Marcadores