Hola buenas noches,
Soy más o menos nueva en este foro, aunque suelo leer mucho sobre las opiniones que hacéis de objetivos y flashes. En esta ocasión, me dirijo a vosotros porque creo que la he hecho buena... creo que me he cargado el obturador.
Tenía unas motas y he intentado limpiar la cámara. El caso es que, creo que he forzado el obturador. Y cuando he puesto el objetivo, me salía la foto negra. Sabéis si eso quiere decir que lo he roto?
Y cuánto suele costar repararla?? Dónde hay que llevarla?
Muchas gracias!
Maider

(tenía el flash off-camera con un cable y enredé el pié con el cable... cayeron flash y cámara... y mis reflejos sólo me dieron para agarrar el flash al vuelo... la ley de la gravedad y la ley de murphy hicieron el resto con la cámara). La opción de enviar a SERFOTO me mataba... 20 días o más sin la cámara (vivo en Canarias, tenía que enviarla a Madrid) y seguramente tener que pagar las tarifas que ponían en su web... arghhh 200 y pico euros...menudo panorama... así que me fui a TIRSONS... (llevó durante algunos años el servicio técnico de Canon y
... así que le tengo que estar enormemente agradecido al Sr. Massao, un 10 para él y para el servicio técnico de la competencia. Menuda profesionalidad. Me consta que hay gente de

Marcadores