Por fin me he comprado el 100-400 L. El filtro que me han vendido es un Zeiss VF-77MPAM también tiene un recuadro con la inscripción T*.
¿Que sabeis de este filtro?, ¿Es tan bueno como me han dicho?
Saludos.
Por fin me he comprado el 100-400 L. El filtro que me han vendido es un Zeiss VF-77MPAM también tiene un recuadro con la inscripción T*.
¿Que sabeis de este filtro?, ¿Es tan bueno como me han dicho?
Saludos.
Hola Lluis
es un Filtro de protección multicapa, de sony creo.... y es bastante bueno, La
cobertura multicapa permite que más luz llegue al objetivo y Calidad Carl Zeiss
creo que esta por los 90 eurillos!!!
es un buen Filtro para mi claro jajaja
y a disfrutar del 100-400
primera noticia que tengo de este filtro , por el precio ya puede ser bueno
para mi los filtros son para proteger punto pelota no le doy mas misticismo
eso si hay que colocar uno bueno o no ponerle nada
Hola,
Tambien estoy como tu, ahorrando en el cerdito para el 100-400L IS USM de canon, del cual he oido hablar muy bien de él, como soy novato en estas lides, os pregunto a vosotros, ¿esta bien, o hay algun otro, de otras marcas, que sea tan bueno como este?.
saludos.
P.D. Que filtro necesitaría, si es que lo necesita.
Yo nunca se lo puse. Para mí el parasol cumple con la función de protección y como siempre lo utilizaba desde hide, por lo que era difícil o casi imposible, dañar la lente, no se lo puse nunca. Hay que tratarlo con mucho cariño y ya está.
Si quieres ponérselo, ponle como mínimo el Super HMC de Hoya y mejor el PRO1. Es una pena poner uno malo delante de una buena lente.
En cuanto al Zeiss que comenta el compañero, esta marca denomina T* a su alta gama. Por el nombre y el precio no debe ser nada malo...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Yo me quedaría con el que te han dado, Salvaorín tiene razón, *T es la gama alta de Carl Zeiss en ópticas, y algunos están casi tan cotizados como tu nueva adquisición, a pesar de los años que tienen.
Por si te interesa....
http://www.sony-latin.com/corporate?...7MPAM&top=4298
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Marcadores