Alguien para quedar de Huesca-Zaragoza-Jaca o alrededores aviso soy novato y nuevo en reflex, os dejo mi msn carlosfoces@hotmail.com me llega en unos 3 dias una 450d mas el IS 18-55 con tarjeta ahora a buscar mochila.
Alguien para quedar de Huesca-Zaragoza-Jaca o alrededores aviso soy novato y nuevo en reflex, os dejo mi msn carlosfoces@hotmail.com me llega en unos 3 dias una 450d mas el IS 18-55 con tarjeta ahora a buscar mochila.
PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY
Hola Carlos,
En esa zona hay unos cuantos canonistas. Y algunos de ellos han participado en alguna qdd del gruppo pecanor. Anímate y vente a la qdd de Bilbao (31 de mayo-1 de junio) o a la de La Rioja (21 de junio).
Información en el foro de propuestas y en www.pecanor.com
salud
Saludos
Gracias mañico, a ver si me afino un poco con la camara y miro cuando cojer las vacaciones para ir a una quedada, nos vemos por el msn, ya te presentare a unos cuantos aficcionados a la fotografia que conozco, saludos, feliz dia
PANASONIC LUMIX GH-1 + 14-140MM
Cursillo:http://www.megaupload.com/?d=DBSTFPOY
Tomo nota, ya que mencionas dos sitios Zaragoza y Jaca, que visito con frecuencia, y Huesca de paso.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Si os animais a realizar alguna QDD. en los pirineos Hoscenses; podeis contar conmigo..
Perdonad que resucite el tema, yo vivo en Zaragoza, aunque eso ya lo he dicho en otro hilo.
El caso es que lo de Hoscenses me ha hecho daño a la vista. Será un despiste, como los que todos sufrimos de vez en cuando, yo el primero, pero para el que no lo sepa, se escribe sin H
Huesca y oscense, derivan el latín Osca, sin h. Al diptongar la primera o -> ue, se le añadió la h como todas las palabras españolas o castellanas (según prefieras llamarlas) que así empiezan (como todas las que comienzan por ie), pero como la segunda no diptongó, se conserva como la palabra latina de la que deriva.
Hola
Yo tambien soy nuevo y soy de zaragoza
Un saludo
Animaros hacer algo maños,en Noviembre ehh.
Marcadores